dimarts, 26 de maig del 2009

Nos vamos de compras!

He abierto un blog nuevo en el que podréis vender, comprar, cambiar... todo lo que queráis...

Lo he inaugurado con la ropa para oriental y tribal que podéis comprarle directamente a Silvia o pedírmela a mi para que os la acerque. Os colgaré también los broches que hace Eva (que podéis comprarle a ella, a través mío e incluso hacerle algún encarguillo especial)..

Pero quiero que os sirva también para hacer intercambio o para vender cosas que ya no os pongáis, me explico: cuántos pañuelos os habéis comprado que ya no utilizáis?? O quizás simplemente os habéis pasado de una danza a otra y tenéis cosas que ya no os sirve... aplicado a danza o fuera de la danza amores, el blog es todo vuestro!
.

12 Comentários:

Naida ha dit...

Por Diossss que buena idea!!! yo tengo un montón de cosas!!

Sònia - سونيا ha dit...

Pues ahora mismo te mando la invitación al otro blog!

Brighid ha dit...

pues yo tambien lo quiero, que esto del chanching esta muy bien y me apunto, que tambien tengo cosillas que podria cambiar!

Sònia - سونيا ha dit...

Invitación también para ti!!

Ya sabéis cómo hacerlo: ponéis los mismos datos que le he puesto yo a Silvia y la manera de contactar.. podemos traer las cosas cada vez que hagamos un taller de tribal..

hydrus ha dit...

Sònia... no paras! Me parece genial. Me apunto al bombardeo. Ya me enviarás más info.
Isa (también voy un poco liada con los dos perfiles y a veces me da palo tanto entrar y salir ;) )

Sònia - سونيا ha dit...

Te envío la invitación a ti también y tu escoges con que alias entras! jajaj que me vas a contar, si ya no sé ni quién soy... :S

Rina ha dit...

que buena idea!! porque tengo cosas que ya no me pongo o que ni me he puesto, estaria bien cambiarlo y por cierto necesito una falda tribalera!! dile a Silvia que las traiga en el proximo taller, me gusta la lila

Sònia - سونيا ha dit...

Otra para el bote!! :) ya te he enviado la invitación... ole, ole, tenemos mercado de pulgas!

Tanit ha dit...

Qué chuli... cuántas cosas para comprar.. qué perdición por diós!!!

En el próximo taller podríamos empezar a hacer intercambios y venta de cosas, jejeje, tipo mercadillo!!!

Yo quiero unos bombachos de esos de color azuuuulll!!!!!

Ozú!!

Zu

(jeje)

Sònia - سونيا ha dit...

Ah!! Silvia no vendrá el sábado, pero yo tengo toda la ropa en mi poder, así que la llevaré.. eso sí... jajaj esa falda azul es mia!! Era para que viérais el color, pero si te está bien y te gusta se la pedimos a Silvia y te la tendría para Torre Llobeta sin problemas (de hecho se la podría pasar yo a Júlia y tú recogérsela a ella).

Pues eso.. oeeeee.. a ver si os animáis a colgar vuestras fotos!! Yo creo que venderé cinturones de tribal!!! jajaj

Sònia - سونيا ha dit...

Zu!!!!!!!!! Nos hemos cruzado!!! jajaja val, hoy te los llevo a clase y te los pruebas / coges / pillas!!

Rina ha dit...

eso eso trae las faldas el sábado y hablamos :P, intentaré llevar cosas para intercambiar :), hasta el taller!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO