dilluns, 1 de juny del 2009

Pánico escénico

Hola guapas!!

Quería daros las gracias por la ayuda del sábado con mi coreo. Quitando que Zaib parecía Risto (porque tienes que reconocer que cuando te pones seria..tela..., después dicen de mí con los crótalos y el paso de quita que voy pallá)logré superar uno de mis mayores miedos, que me viesen bailar en público.

Tengo que reconocer que la primera vez sentí pavor y eso dió lugar a que pareciese un vibrador humano, porque no eran shimmys, sino tembleque, pero la segunda ya mucho mejor y ahora creo que os la bailaría mil veces. Soy de extremos y eso no se si es bueno porque cuando empiezo a disfrutar ya no puedo parar...

De nuevo, gracias Sònia por tus consejos y que junto a los de Isa que también ha visto el vídeo creo que va a quedar guay!! ahora sólo me queda hacer mil sentadillas para el paso estelar y bueno...más cosas pero...ya está casi todo hecho, la coreografía emplatada y lista para servir

Y gracias por el apoyo de todas...guapas!!

8 Comentários:

Tanit ha dit...

Viva esa Apsara guapa!!! Lo hiciste muy bien, y no se te notó nada que estabas neeerrrrviiooossaaaa jejejeje!!!

Y el sábado... a por el liderato!!! Que tiene mucho mérito, que lo sepas, que yo he tardado más de un año en salir ahi delante, y aún ahora me tiemblan las piernas!! Será todo un lujo veros ahi bailar y haceros de coro, de nuevo, lo vamos a hacer de muerte!! Apsaras power!! ..... pero.... que es eso de que las Apsaras se comen a las Zaghareets eh eh eh?? eso sería casi canibalismo oye, que todas somos Apsaritas!! amos hombre!!

Besos tribaleros!!

TRIBAL ATS POWER!!

Por cierto.... no puedo darte la brasa en tu blog porque no veo la palabra esotérica esa que hay que poner para publicar brrrrr, así que date por contestada en él también!!

Zaib ha dit...

Porque me dices que me parecia a Risto?
Si se que soy muy seria, pero estaba observando, ya te dije que te quedo muy bien, y yo solo ví la primera, después te dí una abraçada, eso Risto nunca lo hace.

Y lo de los nervios con shimmys, tranquila yo toco los crótalos sin tenerlos puestos.

Muchos besitos.

Sònia - سونيا ha dit...

jajja endevé como sois!!!

En cuanto a lo de ser líder, no puedo estar más orgullosa de lo que ya estoy! No quepo en mi (así estoy) y lo único que siento es no ver vuestro debut sin la profe... joeeeeeeeeeeee

Pero sé que lo haréis bien y más allá de eso sé que os lo pasaréis de coña, como debe ser!!! :)

En cuanto a lo otro.. ya te he contestado en tu blog: tiene mucho mérito bailar en solitario delante de los demás, pero cuando además se hace con el objetivo de que te "ayuden", mucho más mérito!!

Besos amores!!!

Brighid ha dit...

yo no te viiiii, cuando bailaste? antes que yo llegara?? seguro que lo hiciste muy bien, dicen que los nervios solo los nota la persona que baila, el publico ni se da cuenta, entonces (eso me dijo alguien) si nadie se va a dar cuenta, para que tenerlos? y te relajas....

lo hareis muy bien chicas, yo aun estoy en un dilema de si ir o no, no quiero estar arrastrandome el lunes con los ensayos de tres horas en sabado y domingo que tengo y bailar por la mañana y por la noche, que una tiene una edad, pero nose nose, pq me dan neuras e igual me escapo...

todas somos Apsaras!!! (sabeis que tengo la foto de todas del festribal ìmpresa y colgada en mi mesa del trabajo?)

animos chicas, besos y arriba el ATS!

Naida ha dit...

Tanit, gracias gracias que buena eres y que relax saber que estarás allá arriba con nosotras así si me pongo muy nerviosa te echo una miradilla y seguro que me río!!

Ja,ja,ja,Zaib!! lo de Risto era broma!!! pero como te pones tan seria...claro que a mí me pasa lo mismo...ves?? y luego dices que no con los crótales si es que...

Sonia, muaks muaks, estará todo grabado asín que no te perderás el debut!!

Brighid,bailé antes de que vinieras...jooo es que me daba verguenza!! pero ya no, así que supongo que antes de Julio me verás, espero que te guste porque yo estoy muy ilusionada (ja, cualquiera me dice después de esto que no le gusta...)Si te vienes ya sabes, bravas, coca-cola, cervececita..etc etc

Brighid ha dit...

aix! con las ganas que tengo de verteeee!! jeje

si claro que me apunto, cervecita, bravas, tu bailecillo..., donde donde?

Rina ha dit...

hola guapa! ayer escribi una parrafada y no me lo gavó a ver si ahora hay más suerte. Te decia que eres muy valiente saliendo ahí sola, yo aun no me atrevo, necesito apoyo de las compañeras jaja lo que vi de coreo me gusto mucho!! es que me encanta el tribal gótico y te queda muy bien!!! aix como lo echo de menos
bueno este sabado seremos lideres!! besos, viva el tribal!!

Naida ha dit...

Brighid, cervecita y bravas, al mediodía el sábado y mi coreo...en el fin de curso o antes en el próximo taller o un día de estos en los que me atreva a pasarme por allí!

Rina, gracias...estamos ahí conquistando poco a poco, somos unas valientes!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO