dijous, 21 de maig de 2009

FESTRIBAL 2009

Por fin cuelgo las foticos del Festribal.
No se ven muy bien pero ahí van:

Apsaras,



Zaghareet,


Mandragora junto a sus mejores alumnas (nuestras compis: Bea, Julia y Sónia):




De nuevo todas ellas ahora con las Gypsy Caravan:



Y ahora en honor a Sónia (redoble de tambor): aunque no se ve muy bien, ahí van fotos del "tío bueno".
Lo siento, no recuerdo su nombre.



8 Comentários:

Sònia - سونيا ha dit...

jajajja el tio bueno pierde mucho en cuanto a carácter!

GRacias por todas las fotos!!! Ahora las iré colgando en el album Apsaras

Brighid ha dit...

Yo quiero enviar un besazo a las compis de Zaghareet y Apsaras que nos vieron y animaron desde el publico, y a las que no pudieron estar tambien, somos un grupo muuuuy grande y eso da la fuerza y los animos!

Muuuuuuuuuuuuuas!

Brighid ha dit...

mas que nada pq estava que temblaba y bailar con las zaghareets, con las apsaras, con mandragora, con gipsy... uf...si no fuese por todo el apollo de las compis no seria lo mismo! jeje

Brighid ha dit...

apoyo queria decir jjjeeeeje

Tanit ha dit...

lalalalalalalala!!! (zaghareet en versión teclado) para las Apsaras, las mejores Mandragoras (jejeje) y of course, las Zaghareets y su alma!!!

Ea!!

TRIBAL ATS POWER!!

Naida ha dit...

Gracias x las fotos, en la primera parece que estemos flotando :) yo de felicidad seguro...

Muaks

TAMINT ha dit...

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTICOS!!!

La vesdad es que sin vosotras no seria lo mismo!!!!!

Todas (Apsaras,Zaghareets, Mandragora, Al-Ahad) todas, sois encantadoras y por eso somos tribaleras!!!!

Brighid ha dit...

veis?

baile con tanta gente que como mi neurona ya es viejeta la pobre, me olvide de las Al-Ahad.....

muas para todas!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO