dilluns, 11 de maig del 2009

Para todas las mujeres del mundo

Este video lo dedico a todas las mujeres del mundo y en especial a vosotras por darme la oportunidad de bailar con vosotras. Las mujeres siempre estamos en segundo plano respecto al hombre, y eso que trabajamos y realizamos más actividades que ellos, por suerte parece que los roles cambian. Mujeres al poder!!!
Espero que os guste!



Si unos extraterrestres vieran las obras de arte humanas, en las que un 90% son representaciones de mujeres, ¿que pensarian??

5 Comentários:

Naida ha dit...

Que bonito!!! Gracias!!!

Tanit ha dit...

Gracias a tí por ser parte de esto tan bonito del tribal, y aportar tu arte y tu sonrisa!!!

Esperemos que de verdad los roles cambien de una vez, que no somos inferiores sino supersuperiores, que a geniales no nos gana nadie jolines!!

Besos a las tribaleras guapas!!

TRIBAL ATS POWER!!

Isabel ha dit...

muy bonito!! te deja enganchada, sobre todo a las miradas de esos rostros, que creo que esconden todo lo que el universo femenino tiene, que es tanto y es tan grande!!! a mí me gusta pensar que ya tenemos el poder, lo hemos tenido y lo tendremos siempre. Quizá si hubieramos tenido "el otro" poder, no hubieramos salido tan geniales jajajajaj pero bueno, ahora en estos tiempos ya se puede ir combinando todo.
Besito!!!

Naida ha dit...

Ayyy se me olvidaba TRIBAL ATS POWER!! que la mirada gatuna de Tanit impone!

Sònia - سونيا ha dit...

Es impresionante el montaje! Y es que las mujeres somos así de impresionantes también, por eso se dedican a pintarnos! jajaj

Gracias por colgarlo!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO