dimecres, 20 de maig del 2009

Agenda Apsaras

Sé que os lo digo siempre y que no acabo de arrancar, pero es que no doy para más... de todas maneras, lo prometido es deuda y aquí tenéis la agenda (provisional) para el próximo mes y medio (decidme si me olvido algo):

  • 30 mayo. Taller de Danza Tribal. Repaso de pasos, nuevas formaciones, crótalos y música en vivo para preparar la guerrilla tribal!
  • 31 mayo. II Festival Solidario de Danza del Vientre. Aida recoge fondos para una ONG egipcia, la mayoría de las Zaghareets iremos a ver el espectáculo en el que además de Aida y su grupo actuarán Zuel y Lili de Sevilla. ¿Os apuntáis? Contactad conmigo o con Aida por el tema de las entradas (10€) y podemos quedar allí y pasar una tarde de lo más nuestra!
  • 6 junio. Actuación de Apsaras Troupe en el dia Estribal a partir de las 12:30. Yo no podré estar a esa hora, pero Tamint sí.. dejaros guiar!! Yo daré un taller de confección tribal a las tres menos algo, así que podemos comer juntas si os apetece.
  • 6 junio. Actuación Zaghareet Tribal Group en la Nit Estribal a partir de las 20:30. Nos encantaría teneros por allí!!!
  • 21 junio. Hafla Internacional a partir de las 18:00h. Apsaras y Zaghareets podremos improvisar con música en directo... yo no podré estar (cagoentóloquesemenea) aunque no pararé de pensar en vosotras y en lo bien que os lo estaréis pasando.
  • 23-24 junio. Alguien no sabe que hacer en Sant Joan? Nosotras solemos irnos a la playa a no hacer nada... si alguien se quiere apuntar ya lo sabéis!
  • 4 julio. Actuación Fiesta de Can Tintorer
  • 11 julio (provisional) FIN DE CURSO

11 Comentários:

Eva ha dit...

gracias por la agenda!!! y donde es lo del zuel??

Tanit ha dit...

Yo también me apunto todo esto en la agenda, y puedo estar en la actuación de las Apsaras del día 6 de junio, junto con Tamint... a ver qué sale jejeje!!! Apsaras power!!

No podré ir a la Hafla internacional... pasadlo bien!!

Y todo lo demás... ya se verá...

Besis

Zu

TRIBAL ATS POWER!!

Tanit ha dit...

jeje... seremos Tamint y Tanit al poder!! divertido...

Sònia ha dit...

Lo de Zuel es en Barcelona... mmmm si vas al blog de las Zaghareets he dejado el enlace en la agenda...

Isabel ha dit...

Bueno pues a ver si en una de esas nos vemos y nos bailamos.
Un besooooo!!!!

Naida ha dit...

Apuntado queda...después de todo el lío!!

Sí, que ganas de que llegue el 6 de Junio!!!! Ole ole!!

Raquel ha dit...

menuda agenda! el 6 de junio andaré por allí... y me pienso apuntar al taller para tunearme un cinturón!

besos

TAMINT ha dit...

Tanit.... las liamos????

JA ja ja como me gusta esto del nombre parecido!!!

Vamos a ser lianta-lideres... ja ja ja (me gusta este nuevo cargo)

Apsaras, no os preocupeis que tambien estaremos nerviosas (al menos yo)

Besos

Sònia - سونيا ha dit...

T y T, a ver si no me liais a las chicas!!!!!!!!!!!!!! Que aunque no pueda estar a las 12:30 llegaré en nada y os enteráis!!!

Raquel, entonces nos vemos por allí.. dime que eres tú, por dios, que si no voy más despistada que un mono en un garaje!!

Raquel ha dit...

Sònia, si me has visto un montón de veces! jejeje, lo que nunca hemos hablado...

Voy mucho con Diana, seguro que en cuanto me veas me reconoces!

besetes

Sònia - سونيا ha dit...

Oi oi oi... Raquel... caneame la próxima vez!!! Y ten en cuenta que normalmente soy muuuuuy tímida y no me muevo de lo que conozco! jajaj Aichhhhh... de verdad... tú dime algo (antes de canearme, si acaso)

Muakssss

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO