dimecres, 25 de juny del 2008

Clases en julio

Os dejo el listado de las clases que se darán en julio. Se necesita un mínimo de personas inscritas para poder hacerlos, así que si estáis interesadas confirmarlo lo antes posible.


Lunes:

15:30 - 16:30. Danza oriental. Asociación de vecinos La Riera (Viladecans). Repasaremos los pasos aprendidos durante el curso y haremos pequeñas secuencias coreografiadas con ellos.

20:15 - 21:45. Danza oriental. Asociación de vecinos de Can Tintorer (Gavà). Pondremos en práctica lo aprendido durante el curso de manera que podamos potenciar nuestra creatividad y espontaneidad.


Martes:

20:30 - 21:30. Danza oriental. Asociación de vecinos La Unión (Viladecans). Nivel inicial, seguiremos aprendiendo pasos nuevos.


Miércoles:

11:00 - 12:00. Danza oriental. Asociación de vecinos de Can Tintorer (Gavà). Aplicaremos los pasos aprendidos a pequeñas secuencias que nos permitan movernos con más soltura.

20:15 - 21:45. Danza tribal americana. Asociación de vecinos de Can Tintorer (Gavà). No se necesitan conocimientos previos; repasaremos los pasos aprendidos poniendo hincapié en los cambios de líder y en la complicidad entre las compañeras.


Jueves:

9:30 - 11:00. Danza tribal americana. Asociación de vecinos La Riera (Viladecans). Nos introduciremos en esta danza aprendiendo los pasos y formaciones básicas.


Viernes:

9:30 - 10:30. Danza oriental. Asociación de vecinos La Unión (Viladecans). Repasaremos lo aprendido poniendo énfasis en aquellos pasos o secuencias que más nos cuestan.


Para inscripciones o más información: shahlaabellydancer@gmail.com / zaghareettribalgroup@gmail.com

Seja o primeiro a comentar

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO