dilluns, 16 de juny del 2008

Actuacion en Sant Sadurní.

Mi frase favorita una semana antes de cada actuación, "Mama, necesito ayuda para el cinturón", pobre, la tengo siempre liada, mama coseme esto, y ahora aquello, con una maquina que ahora quiere coser pues cose, ahora no le da la gana pues nos deja tiradas y a coser a mano. Y como siempre en el último momento, porque si no voy con prisas no seria yo.

Después de toda la preparación de vestuario, llega el cambio de canción, porque la que habíamos escogido primero, no nos cuadra al faltarnos algunas en el grupo, no nos termina de encajar.
Nueva canción y nueva formación, a última hora , nosotras somos así.

Llega el día, quedamos en el sitio y nos vamos reuniendo poco a poco todas en la puerta del centro, donde nos toca actuar.

Vamos ensayando la nueva formación, eso si en medio de la calle, en la carretera, nosotras así de chulas, las gente nos mira con cara rara, que harán estas locas.

Llega la hora, como siempre los vestuarios super pequeños, y un montón de bailarinas, esto me queda bien, me pongo este cinturón o el otro, ayudarme a vestirme que no termino, y con todas las prisas de me pongo, me quito, me vuelvo a poner, vas relajando nervios.

Sales del vestuario y ojo salimos las segundas, y cuando ves que la primera está terminado y nos toca ya salir empiezan los nervios de nuevo, se pasa por la cabeza de todo " me acordaré de algún paso, haré la señal correcta, lo terminaré bien, no haré que la compañera se confunda etc. etc" lo se llega a pasar por la cabeza en pocos segundos.

Haces la entrada en el escenario, todos te miran , ya tienes un nudo, sobre todo cuando sales como nosotras, que no llevamos nunca coreografías preparadas, que salimos improvisando. Empieza la música y a bailar, termina la música, saludas y llegan otra vez las preguntas "habrá quedado bien o no, me he equivocado, he cerrado el paso , o he pasado al siguiente....."

Ves a las otras chicas actuar, y te vas relajando, a la espera de que salgan nuestro grupo favorito, nuestras hermanas mayores como dice Tanit, las Zaghareet, y como no, estupendas, y con un juego de faldas que les quedó la mar de mono, me encantó.

Van saliendo las últimas chicas, y el saludo al público de todas juntas, los aplausos de este que se agradecen mucho.

Y nos toca la recogida, vuelta al vestuario, guarda ropa, que parece que hay más todavía, no cabe nada en la maleta, todo al montón con la prisas.
Vuelta a casa y a descansar.

Muchos besos a todas por ser tan encantadoras.

8 Comentários:

Amina ha dit...

Tere, segur que ho vam fer de conya! Segur que els passos et van sortir bé!!!!Segur!!!!!
Ah, i el teu cinturó posat quedava molt xulo!!!!!
Un petó ben gran a la eva mare que sempre t'ajuda a cosir!!!!
Amina

Tanit ha dit...

ajajaja, eres tal que tú, parece que te estoy viendo mientras leo. Pero está mu bien dicho todo, es un relato fiel de nuestras actuaciones con pre i post incluido.

Y estoy con Amina (hola princessa meva!!) en que lo hicimos de coña y si no.... pues nos lo pasamos bien a que sí!!! A la próxima mejor, seguro.

Muchos besitos a tí por ser tú, tal cual, y darnos esos momentos estress que sin ti no serían los mismos jejeje.

Aicha_Sa ha dit...

Me ha encantado tu cronica :) toda la descripcion y el puntillo irónico de lo de la ropa y los vestuarios enanillos jeje pues no os esperais la clase de vestuario del centro cultural... eso si que es una maravillaa! ajajaj
Un besazo wapa!
Un abrazo pa todo el grupoo!

Zaib ha dit...

Victoria, te voy a contestar de una forma muy sencilla, conozco de sobra a Pilar ya que soy alumna suya.
También soy alumna y sobre todo amiga de Sonia.
Yo solo he contestado a unas anónimas, que también hacen supuestamente lo que dicen que Sonia esta haciendo.
No te atrevas a criticar a alguien y no tengas las narices de dar la cara.
Sonia tiene su blog, en el que tiene todo el derecho a escribir lo que quiera.
Yo en lo que tienen ellas no voy a entrar, porque es cosa de ellas, solo he entrado, porque no voy a consentir, que insulten a una amiga, porque ella haya tenido un problema con otra persona.
Hay determinadas personas, como ha dicho Susana, que tiran por tierra a cualquier persona, son las supestas anónimas, que en pequeños detalles, me refiero a acciones que tienen en clase, porque luego fuera no he tratado demasiado con ellas, es por ponerte un ejemplo negar ejercicios que se han hecho con una profesora, eso lo han hecho con Sonia, con Mari, y con la mismisima Pilar, a la que llega alguna profesora nueva (talleres).
De eso he sido testigo yo, por eso su credivilidad me deja muchas dudas.
Por eso no voy a dejar que insulten a Sonia, que ella cuando lo ha tenido que decir lo ha dicho siempre dando la cara, en su blog o a la cara, me da lo mismo, es un problema de ellas dos,
y éstas anónimas están criticando algo que ellas están haciendo peor, que es insultar sin dar la cara.

Zaib ha dit...

Una cosa mas, espero que no utiliceis más, este blog para motivos personales, he contestado porque creía que tinía que hacerlo porque se dirigía directamente a mí.
Este es un blog exclusivo de Danza, por si no os habéis dado cuenta, y es de lo que se tiene que hablar.
Saludos.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Cielo, no os preocupéis por toda esta colla.... ya me encargo yo y no les voy a pasar ni una en nuestros blogs. Como tú bien dices ellas ya se desfogan suficiente entre ellas como para aguantarles que vengan a mi casa a tocarme las narices. Es curioso lo poco que predican con el ejemplo, pero qué se puede esperar...E insisto, la única manera de que ellas hayan entrado en mi blog es que su amiga se lo haya dicho, porque si no habrían visto como me fue destrozando la vida poco a poco.

Aquí se acaba este tema. Cualquier mensaje de ellas será borrado.

GRacias Tere.

Anita ha dit...

hola potorrines! moltisimes grácies per aver vingut, ja m'he assentat al sofa i amb tranquilitat me tornat a mirar els vidios del dissabte jeje sí puc i voleu els penjaré.

bueno espero que arribesiu a provar el pica pica, tés i vino que es van currar les meves nenes, pero la gent va arrassar i sort que m'havien guardat un bomboncico!! jeje

como siempre liada con montar el escenario, desmontarlo, la música, cambio de orden,... jeje aviam cuan fem alguna coseta més relaxada y podemos darle al pico..

un petonás enorme precioses!!! :D

Anita

Tanit ha dit...

Que me he perdio leshes!!! impresentables por aquí?? NO GRACIAS

Aupa Zaghareets i aupa Apsaras, como dicen en deporte los equipos antes de salir a la cancha: EQUIPO!!

Y a quien le moleste.... que se joda.


Besitos para todas mis niñas, somos las mejores!!!

p.d. jefaaaa, modérame bien eh jajajaja!!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO