diumenge, 17 de febrer del 2008

Tribu

Mira que tenía ganas de hacer fotos el sábado!! Al final, mira por donde, me quedé sólo con dos... pero como dice una persona muy sabia, a veces es mejor la imagen que tienes en tu cabeza de lo bien que te lo has pasado que cualquier foto que puedas hacer...

De todas maneras y para que quede constancia, el sábado me lo pasé de muerte!!! Aunque reconozco que mis pies no eran los mismos al final del día...

La incursión en la tienda de Sandra Calisto me recordó a una verdadera invasión... jajaj y por lo visto debió ser así, al menos por lo que vivimos... pero casi todas salimos de allí con algo, así que tan mal no fue!! Eso sí, nenas, tenéis que poneros lo que os comprastéis la semana que viene en el taller de tribal!! :-) quedaremos supermonas de la muerte!!!!

Lo del Gòtic fue ya el remate... pensaba que me iba a quedar sin nombre!!! jajajaj Aunque no gastamos tanto como me imaginaba, cosa que ya va bien: no quiero ser la culpable de que os echen de casa!!!

Mmmmmm más cosas para recordar... el chico guapo del Gallo Kiriko (vale, al menos para mi, mis hormonas, ya sabéis....); Sara y su depresión/perdición al ver las tiendas de joyas tribaleras; Giovanna desayunando a las tres de la tarde; Ana super happy de tienda en tienda (aunque estuvieran cerradas); Sara y su "orgullo vegetariano" (en serio nena, estás fatal!!!); Silvia aceptando no coger caramelos de desconocidos; Tere y Su siendo buenas y volviendo a casa antes de lo previsto...

Eso sí, la deserción general a eso de las cinco de la tarde quedó mal, pero muy mal!! jajaj se os perdona porque tenéis parejas y no es cuestión de que se unan todas y se carguen a la profe, que si no... Pero os perdistéis una película preciosa!!! Claro que también os librastéis de la pateada que nos dimos Sara y yo buscando el cine, pero bueno, detalles de nada...

Nenas, me lo pasé muy bien!!!! Muchísimas gracias!!

Amina, te echamos de menos!!!! Muchísimo!!

3 Comentários:

Aicha_Sa ha dit...

GENIAL,simplemeente fue genial el sábado! hay que repetir!

Un besito nenas!

Su ha dit...

Estuvo muy bien, una pateada de mil demonios, pero bien. Lástima lo de la peli, me hubiera gustado verla con vosotras, pero no hay que tensar demasiado la cuerda, así da para otras veces.

A repetir!!

Muchos besitos

Amina ha dit...

Ala, i jo m'ho vaig perdre!!!
En fi, com a mínim, com diu la Sònia al pròxim taller us ho vull veure posat!!!!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO