diumenge, 10 de febrer del 2008

Hafla Apsara

Aisha tiene una propuesta muy interesante para todas nosotras y yo creo que tengo el medio... todas la conocéis, lo idealista que es y lo mucho que le encanta la danza oriental y tribal, y en esta linea ha pensado que sería muy interesante tener un día para nosotras en el que poder sentarnos a compartir lo que sentimos por la danza y a la vez poder tomar té, fumar shisha e ir cosiendo los cinturones o sujetadores para las actuaciones que tenemos previstas.


Me parece una idea tan buena que por mi tira adelante... hay dos días posibles: el 1 y el 8 de marzo, más que nada para reforzarnos como grupo antes de la actuación del día 15 en Barcelona. Podríamos "acondicionar" la sala de Can Tintorer y convertirla en nuestra jaima particular: podemos llevar alfombras, cojines, pañuelos, nuestras shishas, teteras, algo para picar y pasar allí el sábado entre risas, monedas, pechinas y borlas... y baile!!! Estoy segura de que si normalmente ya hay un ambiente especial, algo así lo triplicará...


Todo está en vuestras manos!!! Recordad que este sábado tenemos prevista la excursión a Barcelona para comprar abalorios y que el sábado 23 tenemos el penúltimo taller antes de la actuación del BCNRaqs.


Nenas... muchos zaghareets!!!!!

3 Comentários:

Amina ha dit...

Quina idea més xuli!!!!Em sembla molt bé!I si ho féssim després del taller del dia 8? Podem començar el taller més aviat i després fer la festeta.
(encara he de comprar els sostenidors!!!!)

Su ha dit...

Estoy de acuerdo, es una idea genial. Estoy con Amina en que el día 8, después del taller, es un buen momento, habrá que organizarse para traes picapica y demás, pero puede ser guay!!... jeje, aunque en lo de coser ya no estoy ahi... que mis cuatro pies no dan para más y necesito asesoramiento urgente!!!

Besitos y buena semana a todas!!!

Aicha_Sa ha dit...

Nenillas!!! Hay que ir a comprar muchas cosillas y luego ponernos manos a la obra mientras pasamos un ratito agradable:) Besitos!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO