dimecres, 13 de febrer del 2008

Otra cosa, Mariposa

Parte de las Apsaras y Las Zaghareets al completo


A ver! se me ha ocurrido una cosa.. lo que no se si os va a gustar del todo..


Cuando hacemos un taller, o cuando acabamos un festival, todas queremos fotos y fotos ... claro que existe el mail, y tambien el propio blog.. pero la idea de tener un espacio donde solo colgar nuestras fotos, que os parecería? Seria un espacio privado y si no quereis que os comenten existe la opcion de bloquear los comentarios!


Ya me direis algo :) un besitoo!!

5 Comentários:

Amina ha dit...

Em sembla perfecte. Que ho faries amb el FLickkr?

Aicha_Sa ha dit...

O SINO UN FOTOLOG :)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajj millor flirk, que el fotolog nomes deixa una foto per dia i al flirk les podem penjar totes... això o els albums de Picassa...

Aicha_Sa ha dit...

vale.. pos eso ya no l domino jeje bueno tot es questio d'anar provant jeje

sahar ha dit...

ola!! jejej SORPRESA!!! uff me e decidio a publicar una entrada en mi blog y comntar en el d las Apsaras que sepais que me encuantro bien no tengo fiebre ni na... jejej bueno pos na solo decir que animos a todas que lo vamos a necesitar petons!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO