diumenge, 24 de febrer del 2008

Ensayo de las Apsaras...

Bueno, a pesar de la alergia que le tengo a salir en fotos y videos, os cuelgo uno de los dos videos que tomamos ayer durante los ensayos... sé que no es el definitvo, que siempre nos sale diferente, pero esa es la magia de la improvisación!!! De momento, sentiros muy orgullosas de lo bien que bailáis improvisando!!!!


7 Comentários:

Tanit ha dit...

Uala!!! Pero qué chuli se ve!!! Que sepais que ahora mismo me caen unos lagrimones como puños de la emoción de vernos a todas tan superguays!!! jupe, cualquiera sigue trabajando así!!!

Somos una auténtica troupe, una troupe que le debe un mundo a su líder, que es la más mejor y la más guapi del mundo!!

Besos y zaghareets!!!

Amina ha dit...

La veritat es qe va quedar molt bé!!!!!La caixa és genial!i els combos!!!!
reconec que jo al principi anava al revès, però vaja ja ho corregiré!
Té raó la Tanit. Tot això ho debem a la profe!Moltes gràcies habibati!
Per cert, les noves fotos de slide tb són xulísimes!!!

Brighid ha dit...

Hola!!

Molt xulooo!!!
Us vull donar les gràcies per deixar-me assajar amb vosaltres, i actuar també, i per la invitació a contribuir en el vostre blog.

M'ho paso molt bé! sou molt divertides, encantadores, em ric molt.

És de debó un honor per mi ballar amb vosaltres, sera la primera vegada que balli tribal en public i m'heu donat aquesta oportunitat, m'heu contagiat molt d'entusiasme i a més us dono la rao... tenim la millor profe!!!

Petons!

Anònim ha dit...

Bravo, bravo, bravísimo!
Yo solo pude ir un sábado con vosotras, y debo decir que me encantó.
Cada vez se ve mejor.
Espero que cuando lo hagais en Barcelona nos colgueis el video.
Muchas felicidades a todas por como lo teneis ya de resuelto.
Animo, que vais a quedar formidables!
PD: Os diría que vais a quedar de P...M... , pero como no tengo "confi" con todas vosotras, aunque si con Ana, (un besito, guapa), pues me he cortado un poco.

ysanne ha dit...

Pero pq no me deja salir con mi nombre?
Perdón, la anónima era yo.
Espero salir ahora con mi nombre.
Por si acaso:
Fdo: Ysanne

Sònia - سونيا ha dit...

Tanit, si es que se ha de notar que nos lo pasamos bien!! De otra manera no merecería la pena los palizones que nos damos a veces... pero es que sois lo mejor, sin bromas!!! Muakssss y si te preguntan por qué lloras, dí que se te ha metido un informe en el ojo! ;-)

Amina, la culpa del que va passar amb el combo és meva!!! Que ni vaig pensar més en el tema de les parelles... però el més important és que vam seguir ballant i si ja hem aprés això ningú no ens pot aturar!!! Baset!

Brighid, benvinguda oficialment!!! I l'honor és nostre, perque a més de tot tú vens des de Barcelona i ens aportes experiència i color!! Moltes gràcies per tot!! I ara ja saps: pots escriure recomanacions, crítiques, articles... el que vulguis!!! Petons!

Yssane.. tienes todo el permiso para decir de puta madre o lo que quieras!!! jajaja Y cuando puedas volver a apuntarte te esperaremos con los brazos abiertos!! Muaksss

Aicha_Sa ha dit...

Me encanta! realmente, formamos un equipo majísimo :) besitos!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO