dilluns, 3 de març del 2008

Hafla Apsara - Lista de la compra

Antes de que nos hagamos un lío mortal con tanto mail, os voy a ir colgando aquí lo que traería cada una... lo iré actualizando!!

- Sònia: hummus / té / shisha (una alfombra y un par de jarapas, también algún cojín y la Darbuka si cal)
- Gemma: Aigua (per al te), olives, galetetes salades i tarta de Santiago.
- Giovanna: Basbusa (dulce), o Babaganough (salado) o Subia (bebida). Nada es frito, y es pro-vegetarianas y veganas, a menos que alguna odie las almendras, las berenjenas o el coco.
- Tere: tortilla de patatas y alguna bebida.
- Silvia: coca-cola, fanta... si alguna quiere algo en especial que hable ahora o se aguante con el gas!
- Sara: kuskus de verduras/ decoración / shisha
- Júlia: comida hindú vegetariana: pakoras, samosas...
- Núria: estoras, cojines, vasos, bebida...
.
.
.
Para amenizaros la comida, las Zaghareet Tribal Group os bailaremos la canción que bailaremos en el espectáculo TribalArmándola... necesitamos cuadrar las cosas delante de público y ver que tal funciona los pasos que se nos han ocurrido. Así que, qué mejor público que vosotras para decirnos qué tal!!!
.
** Sara sugiere que nos atrevamos y nos soltemos el pelo bailando algo, aunque sea impro.. así que podéis traer la música que queráis hacer servir y haré de diskjockey

5 Comentários:

Tanit ha dit...

jajajaja, con tanto gas y papeo... quién va a ser la guapa que baile???

Aicha_Sa ha dit...

Poz yo.. traeré cositas de decoración, incluída una shisha..henna, y bueno.. para comer podria traer cous cous son verduras.. :)

Aicha_Sa ha dit...

Además... os queria pedir 2 cosas! que vayais muy wapis !! y que nos animemos a bailar un trocito de alguna cancion que nos guste aunque no lo tengamos ensayado

Tanit ha dit...

Vale, se hará lo que se pueda con lo de "wapis" jejeje... con un poco de suerte ya tendré casi listo el cinturón de los c.... y podré estrenarlo.

A bailar!!!

Muchos besitos

Tanit ha dit...

Como ya dije que llegaré un pelin tarde, creo que sobre las 4 y media o así, si os gusta os llevaré un brownie casero, que es un postre de chocolate y nueces que está de vicio... y que no cocino yo, no temais, que lo hace mi compi que la cocina es lo suyo.. que no quiero envenenaros antes de las actuaciones jejejeje.
Sahlaa, me has leido el pensamiento, pensaba proponer que nos bailarais algo las Zaghareets... tupendo!!

Besitos

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO