dimarts, 14 d’abril del 2009

YO TAMBIÉN ME APUNTO


Aquí teneis mi primer sujetador tribalero.
Para las que ya me conoceis sabeis que en mi vida he hecho algo parecido.
El tema costura era hasta ahora una de las pocas cosas a las que odiaba, aunque no por su culpa.
Bueno, ya tengo el suje, faltan las tachuelas y unos detallitos. Los pompones los tengo acabados, me falta el cinturón.
Por el momento os dejo estas fotos.

La pancha es mía, pero espero que poco a poco deje de serlo.
Gracias a tods por lo mucho que me estais enseñando.
Bsitos!

4 Comentários:

Zaib ha dit...

Muy chulo te ha quedado, que envidia.
Yo todavía no he empezado el mío.
Besos.

Sònia - سونيا ha dit...

Sí señora, así me gusta!!! :) Ahora acuérdate de traerlo todo el jueves para ensayar con el vestuario!!

Muakssss

Naida ha dit...

Que bonito!! yo aún no lo tengo hecho y dudo que me de tiempo para el jueves..pero como espero seguir formando parte de este grupo mucho tiempo, yo también me pondré manos a la obra, aunque dudo mucho que pueda superar el tema, has puesto el listón muy alto!!! Felicidades!

Chayo ha dit...

Qué bonito!!!! Yo...de momento me siento más segura tapando la tripita con unos flecos, así estoy más pendiente del baile de quien mira o no mi panchota!!! :P

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO