dimecres, 8 d’abril del 2009

Agradecimientos



Hola guapas!
queria daros las gracias por hacerme participar en vuestro grupo, llevo muy poco con vosotras pero desde el primer dia me he sentido integrada al grupo y me lo he pasado en grande. Con vuestra simpatía y compañerismo haceis que las demas nos sentamos muy a gusto y podamos participar con alegria.
La verdad es que tenia ganas de provar el tribal y lo de los signos del ATS me llamaba mucho la atención y quería saber más. Brighid me habia comentado que bailaba con un grupo en Gavá y me explicó lo de los signos, las lideres, etc. Pero no caí en que erais vosotras (las Zaghareets) y más adelante en el blog de Naida vi anunciado vuestros talleres y me decidí a provar.
Pues nada que aquí me teneis, espero bailar mucho con vosotras y pasarnoslo de miedo!!!
Hasta la próxima!

Por cierto he provado la receta que puso Tamint del Mutabal y la que puso Naida del hummus y me han quedado buenisimas!!! en la proxima hafla llevo si quereis :), con pan tostado están de lujo!!! Besos!

5 Comentários:

Brighid ha dit...

jejeje

hemos escrito a la vez!!!

bienvenida guapa, me encata verte por aquí, me hace mucha ilusión!!!

cada vez mas y mejor, que bonito que seamos tantas las enamoradas del ATS, formaremos una gran tribu!

Besos!

Rina ha dit...

si vaya coincidencia, nos hemos puesto de acuerdo para escribir, que guay ser de una tribu espero aprender mucho besos!

Tanit ha dit...

Bienvenida!!!!

Ta guay, así hay más manos para escribir por aquí, y más almas enamoradas del ATS.. por qué será??

kisses

TRIBAL ATS POWER!!

Sònia - سونيا ha dit...

:) en nada escribiré yo también, para daros las gracias, la bienvenida...

Muaksssssssssss

Naida ha dit...

Bienvenida!!! que sorpresa!! Yo quiero probarla hommmmmmbreeeee todo hay que catarlo! pa la próxima hafla...

Muaks y felicidades!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO