dimarts, 21 d’abril del 2009

Chicas nuevas en el escenario

Umm... esto está muy calladito, todo el mundo por ahi escribiendo sobre el Día de la Danza y lo bien que lo hicimos (modestia aparte ejem), y por aquí nadie dice na de na... hay que ver podiós!!

Por si alguien aún no lo sabe, el pasado sábado fue el Día Internacional de la Danza en Gavà, como una semana y pico antes del verdadero día internacional, y es que en este pueblo se les acumulan los festejos y los han de repartir. Bueno, da igual, el caso es que tocaba bailar en la calle, con permiso del tiempo, y ahi que fuimos todas, alumnas de oriental, Apsaras y Zaghareets al poder!! Ellas y todos sus trastos claro, maletas, faldas, maquillaje, pendientes.... qué decir!! Y el tiempo que se comportó, hizo solete y aunque alguna nubecilla nos quiso aguar la fiesta, pudo más el espíritu de la danza y la envió a pastar.

No voy a explicar cómo fueron las actuaciones, al menos no ahora, por aquí, por aquí y por aquí ya lo han hecho muy bien. Mi intención es plasmar un poco lo que se siente al ver a las chicas nuevas atreverse a subirse a un escenario y hacerlo de vicio de bien. Ya sé que no estaban todas en todas las actuaciones, se fueron "rajando" por aquí y por allá... otra vez será.... pero las que se subieron allí arriban me dejaron con la boca abierta, sobre todo las tribaleras que salieron al centro del escenario como si nada, esas tres bailarinas como la copa de un pino de nombre Ysanne, Silvia y Betlem. El resto de Apsaras también, no se me enfaden jejeje, y la coreo de velo, tan sensual y bonita, os quedó de fábula... en fin, que un mega APLAUSO!! de una compi.

Tiene magia esto de ser Apsara, te da un nosequé que quéseyo, y engancha... y una vez enganchada a esto.. se acabó la tranquilidad chicas!!

Corto el rollo, resumiendo: un lujo compartir escenario con todas vosotras, las nuevas y las antiguas (jiji), un placer veros bailar, un pellizquito en el estómago bailar con vosotras de espectadoras de lujo... quiero más!!!

TRIBAL ATS POWER!!

p.d. para variar no tengo una puñetera foto, esta es la única que anda por ahi, así que a falta de algo mejor... that's photo!!

4 Comentários:

Naida ha dit...

Tanit la inquieta!! que cuesta un güevo de tiempo subir los vídeossssssss, estoy en ello. Eso sí mataré a mi novio por no grabaros mientras estábais Amina y tú como unas campeonas entreteniendo al personal, lo hicistéis genial!
Por cierto es que me muero de la risa cuando te veo en el reportaje de Gava TV, ahí marcando, con poderío!!

Tanit ha dit...

Yo lo tengo todo grabado, incluido el rollo que le soltamos a los pobres espectadores mientras se cambiaba la gente... no sé como no nos tiraron huevos o similares a la cabeza por el tostón, aunque he de reconocer que estaba menos nerviosa de lo previsto, y que para la próxima (si la hay) vamos a hacer una actuación como dios manda entre Amina y yo, con demostración de pasos y vestuario incluida, ya vereis ya lo peaso artistas que somos jejeje!!

Carinyet, yo no me veo marcando nada en el reportaje de la tele, aparte del "momento barriga eterno".... me lo explicas plis??

Besines wapa!!

ysanney ha dit...

Hola!
No me canso de daros las gracias y os aseguro que seguiré haciéndolo.
Gracias por dejarnos bailar con vosotras, por incluinos en vuestro círculo, ya no de bailarinas, sino de amigas.
Lo que más me gustó fue precisamente eso, el ver todas a una, intercambiando cosas, pidiendo consejos, disfrutando de los nervios, de la actuación y aunque no puede comer con vosotras, os agradezco todo lo demás.
Espero mejorar de aquí al día de Ciutadilla.
Bsitos!

Amina ha dit...

Ai, les Apsaras, com tu dius, són màgiques!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO