dimecres, 21 de maig del 2008

Zaghareets en el Cau d'Amira's


Pues si, nuestras hermanas mayores actuaron el pasado día 18 de mayo en el Cau d'Amira's, y aunque por aquí no hemos dicho ni mu antes (que somos de un desaborío que pa que) ahora toca relato desde la barrera, para ver relatos desde el escenario sólo hay que ir a su blog (ver en el lateral izquierdo de este post... o es el derecho???, no el izquierdo seguro... aichs!!). Se trataba de una trobada de danza oriental de diferentes estilos, y ellas eran las representantes del más puro estilo tribal, y vaya pedazo de representantes!!

Zaib y yo (y nuestra inestimable reportera fotográfica/videográfica autonombrada "animal de compañía") estuvimos haciendo de espectadoras de nuestras queridas compis, además de ver el resto del espectáculo. De hecho, excepto ellas y las profes, el resto eran alumnas osadas que se subieron al escenario con mayor o menor fortuna, pero con un par de webs que no es nada fácil subir allí arriba para que todo el mundo te mire y te critique. Ejem, lo cierto es que Zaib y yo criticamos un poquito, ya sé que eso no se hace, que nosotras también somos alumnas y está feo criticar pero hay que aprovechar!!

Vamos al lío, aparte de que en la sala hacía un calor de morirse, el resto estuvo muy bien, y ellas por supuesto las mejores sin duda. Y Awatef con su sólo un amor, qué bien baila la puñetera!! Así que en la segunda fila, además de gritos de "guapas" y aplausos mil, quedó un reguero de babas de Zaib y mías de lo muy orgullosas que estábamos de nuestras chicas, que los que limpian la sala tuvieron un rato de faena jejeje. No pudimos hacer fotos con la supercámara de Mayte, que decidió que aquel era un buen momento para desconfigurarse pero gracias a eso la grabación en video salió de fábula porque se fue al final de la sala, en medio del pasillo, para grabar sin que (casi) la molestara nadie. No se puede decir lo mismo de la grabación que hice yo del sólo de Awatef, y es que ya lo dice el refrán "zapatero a tus zapatos", pero aún así se ve bastante decente. Cuando tenga un editor de video como debe ser pasaré las grabaciones en formato subible a youtube y las colgaré por aquí, para lucimiento y orgullo ea!!

Y tras la actuación hubo el momento descontrol de rigor, que si no la cosa no tiene emoción, y es que ciertamente estamos como cabras, y OLE LAS CABRAS!!

Poco más, decir que fue un placer estar allí y que si teneis ocasión de verlas bailar en otro evento ir sin dudarlo, merece la pena!!

Besines para mis zaghareets!!!

5 Comentários:

Brighid ha dit...

jolins, que envidia que me habis dao.. jejeje que yo tenia asumido que iba a ir y al final no pude...

y que bien escribes y que te expresas chiquilla que tambien me tienes flipada, eres una crack.

oles por las zaghareets, por las apsaras y para todas las chicas que bailaron, que lo importante es participar y pasarlo bien, y de las critiquillas no se escapa nadie nunca, es lo que hay!

muas!

Brighid ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Amina ha dit...

Ai, és que et faria mil petons!!!!!!!!!!!!!!!!Què maca!!!!!!!!!!!!Gràcies per haver vingut i pel teu "guapas"!!!!!
I sí, Awatef balla superbé i pensa que era una improvització, que no se l'havia preparat bé!
Fins aviat!

Aicha_Sa ha dit...

Amooool!! gracias por siempre estar junto a nosotras.. sin nuestro apoyo grupal no seria lo mismo!

Sònia - سونيا ha dit...

Lo de ole las cabras lo dices por la foto en la que estamos Amina, TÚ y yo haciendo el loco en la escalera??????????? jajaj que hay pruebas gráficas de todo!!!!

El próximo el día 14 de junio en Sant Sadurniiiiiiiiiiiiiii

Y un besazo pa tu "animal de compañía"

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO