dimecres, 7 de maig del 2008

Apsaras en Ciutadilla




Por fin me he decidido a escribir, a pesar de lo que me cuesta expresarme por escrito. Pero de esta no me podía librar.

No puedo expresar más de lo que a escrito Amina, porque creo que ha expresado todo tal cual lo sentimos todas.

Para mí a sido la actuación más especial, ya que mantengo una pequeña relación con este Pequeño Gran Pueblo, que es CIUTADILLA.

He tenido el honor de pasar muchos veranos de mi niñez, allí en casa de mis padrinos, y tengo los mejores recuerdos (amigos, risas, travesuras,lloros, naturaleza etc). Por todo esto, y mucho más que no se puede expresar con palabras, hace de esta actuación tan especial para mí.

Por eso, quiero ante todo dar las gracias a mis compañeras, porque sin ellas esto no hubiera sido posible, y a mis tios, por dejarnos la casa para poder cambiarnos, y a acoger tan bien al grupo entero.

Dar las gracias también, al pueblo de CIUTADILLA, por habernos acogido, tan bien y de forma tan familiar, y espero que el año que biene podamos volver a actuar.

Otra vez daros las gracias, Apsaras, por ser tan especiales y hacerme sentir tan bién cuando estoy con vosotras.
Muchos besos.

4 Comentários:

Sònia - سونيا ha dit...

Me alegra que te hayas estrenado y con algo tan especial para tí... no hay mejor manera!!!

Ahora coge todo ese sentimiento y guardatelo muy cerca, para que cada vez que necesites bailar con sentimiento lo encuentres allí..

Muaksss guapa!!!

Brighid ha dit...

Que diferente de haberlo hecho en un escenario normal, a bailar asi!!! entre tus conocidos, tu familia y tu ambiente... ademas es un pueblo, por lo que he visto en las fotos, precioso y acogedor, realmente encantador, solo ver las fotos (me encanta ver fotos) ya me transmite y me hace sentir una idea bastante cercana de lo que debe haber sido, pisar esas piedras tan antiguas, pasear por entre esas casas con tanta historia debe ser una gozada..
y ademas tu familia debe estar muy orgullosa de ti...

Un peto guapisima!

Tanit ha dit...

Ole y ole!!! Menos mal que no te expresas bien por escrito... los pelos como escarpias tengo jeje!!

Deberíamos cambiarle el nombre al blog y llamarlo "el blog de las gracias" porque es la palabra más repetida. Y por no ser menos, gracias a ti guapi por dejarnos compartir esa experiencia tan especial contigo, el año que viene más y mejor.

Muchos besitos bailarina medieval!!

Amina ha dit...

Tere!QUina alegria!!!!és clar que t'expresses bé!
La veritat és que aquell dia se't veia que ho estaves vivint tot molt intensament, que volies que tot sortís perfecte i que realment estaves contenta de ballar al teu poble. Així que deixa de donar les gràcies i permet que les que ho vam compartir amb tu te les donem!
Un petó ben gran!
L'any que ve repetim!!!!(però al castell!)

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO