dimarts, 6 de maig del 2008

A bailar!

Y no hay dos sin tres... yo no voy a explicar nada más de la actuación del sábado, aún falta la crónica de Zaib y creo que la mía no es necesaria. Así que para aportar un granito de arena, lo que voy a hacer yo es colgar el video de la actuación, al menos de The Lord of the Dance... que la tenemos gracias al primo de Zaib (con estornudo incluido) porque mira que era difícil grabarnos entre tanta gente!!!!


Por cierto... quiero recordaros que tenís todas las fotos de todas las cosas que hacemos en http://picasaweb.google.com/apsarastroupe. Las voy colgando según me van llegando y en cuanto pueda lo organizo mejor: si hay alguna que queráis que os envíe me la pedis directamente, si las queréis todas también... y si hay alguna que no queréis que esté me lo decís y la quito.

*zaghareets!!!

5 Comentários:

Anònim ha dit...

L'he vist al despatx sense música i m'ha encantat!!!!Anem totes iguales!!!!!!!!!!!!!!
Cada cop m'agrada més aquesta actuació!
Bona feina, nenes!!!!
Amina

Sònia - سونيا ha dit...

Ja!!! jo he flipat!! Esperava menys coordinació per tot el que em vau dir i la veritat es que la trobo molt ben feta!!! Vale, el final se'm va anar de les mans i algunes senyals les vaig fer massa ràpides... però el resultat es força maco!!!

Tot i la manca de sonriures... i tú deies que nosaltres mai no podriem fer dansa tribal fusió????

ysanney ha dit...

Ya se que no soy de vuestro grupo, pero os siento como hermanas mayores de quien debo aprender mucho.
Como siempre me ha encantado veros actuar, aunque sea en video.
Sónia, sabes que me he emocionado viendo el video. Y no tengo la regla, así que no son mis hormonas, sois las Apsaras las que trasmitís esa emoción.
Qué se siente cuando la gente te aplaude y lo hace durante tanto rato?

Tanit ha dit...

La verdad es que yo no veo tanta descoordinación... vamos muy iguales, queda muy bien. Somos lo peor con nosotras mismas leshes!!!
Ysanne, ese es el espíritu de las apsaras, esta banda de bandidas que conquista el corazón de quien se deja, con su linda lider al frente, con sus miedos y dudas pero con una ilusión que lo flipas. Aplauden??? La verdad es que allí ni te enteras, estás, al menos yo, más pendiente de las compis que de otra cosa.

Besitos apsaras y más!!

Brighid ha dit...

De verdad que se os ve geniales nenas.... como me hubiese gustado estar... pero si el otro dia era la despedida... el sabado fue la celebracion de la boda... en fin bueno ahora ya esta, y vienen mas actuaciones!!! y tambien los talleres y si todo va bien alli nos vemos!

Esa sensacion de ir vestidas por las calles de tribaleras y como si nada.... uauuuu os aseguro que hubise preferido vivir todo eso...

Como no os iban a aplaudir si estais perfectas y los nervios no se notan nada!

; - )

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO