dissabte, 31 de maig del 2008

Hafla de verano


Sábado 26 de julio a partir de las 21:30h
Playa de Gavà


Aprovechando que acabamos las clases, que no nos veremos en un mes como mínimo y que tenemos muchas ganas de demostrar todo lo que hemos aprendido y lo bien que nos lo hemos pasado, vamos a celebrar una hafla como la que hicimos en marzo, sólo que esta vez nuestros pies tocarán la arena de la playa.

Los requisitos a cumplir:
- se ha de traer algo de comida/bebida (consultar para no repetir)
- se ha de traer una antorcha, una vela grande o velas pequeñas que estén bien protegidas del aire;
- se ha de traer un cojín o dos para que la arena no nos deje el culo cuadrado.

La idea es que podamos comer, beber, reír, hablar, cotillear y pasárnoslo fenomenal y, sobretodo, que podamos bailar entre nosotras como se hacía antiguamente: es el momento de poder luciros si os apetece y de que bailemos en grupo. Para eso simplemente me tenéis que pasar la música que queráis bailar para que yo lo pueda ir preparando con calma.
Necesito que me confirméis la asistencia para saber más o menos cuántas seremos y cómo organizarnos (tema transporte!!! sobretodo las que venís de Barcelona)

2 Comentários:

Brighid ha dit...

Hola!

Como ya decia en el otro blog, a mi me parece genial, tiene que ser increible, yo no he hecho nunca una hafla asi, bueno solo he hecho una hafla y fue con vosotras y me lo pase muy bien. Estoy muy ilusionada con la idea. Tema transportes por mi cap problema que me apaño.

Besitos!

Naida ha dit...

Ya le he comentado a las zaghareets..¿tortilla de patata va bien?

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO