dilluns, 2 de febrer del 2009



EL TALLER DEL SÁBADO



Ya lo hicimos! el primer taller mensual del sábado, yo lo esperaba como agua de mayo y remojado fué, allí estaban las zaghareets Zaib, Amina, Tanit y la profe Sònia... y las Apsaras Núria, y yo (creo que no me dejo a nadie).... y algunas alumnas más, que me es imposible conocer porque vienen, van, son nuevas algunas y yo solo las veo una vez al mes, snif.

Lo pasé genial, repasamos cosas, hicimos algún paso nuevo y yo por fin pude hacer el paso que desastrosamente improvisé (creo) en Sant Sadurní, pero que conste que lo he apuntado y practicado, siempre Sònia medio en broma dice que no apuntamos, pues ya me voy aplicando más y me lo apunté todo en el tren de vuelta a Barcelona. El próximo dia ¿prometo? salir voluntaria para ser lider, "sic", que nunca me atrevo, eso sí en el medio circulo me dejé llevar... y con esa cancioncilla, rítmica y rápida me subió la adrenalina y como me tocó ser la primera, pues allá que fuí, aunque me tengo que grabar en la frente que después de la señal aún hay que acabar el paso! que desastre, suerte que no me reprendieron y me siguieron.... aix... que ganas tengo de repetir....!

Bueno pues hasta el próximo!

4 Comentários:

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) hay una manera de que no te dejes el paso a medio hacer, y es que des la señal en el 3 o en el 4, así no te liarás... :)

Nosotras también te echábamos de menos!!

Muakssss

Naida ha dit...

Yo también me lo pasé muy bien, aunque pueda dar la impresión de que estoy sufriendo, pero no, simplemente estoy intentando memorizar, porque cuando parece que lo tienes x la mano, zas...aparece un nuevo paso y una nueva señal y cada vez se va complicando más...

Ahora por la foto de presentación ya te he reconocido!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ostras!!! Culpa mia, no se me ocurrió presentaros al menos al final, para que os pusiérais cara!

Si es que...

Zaib ha dit...

Hay que mania con lo de Sant Sadurí, que desastrosamente ni que leches, se hace y se hace , y todas hacemos algo, y todabia intento recordar el error que tú mencionas y no lo consigo, y eso que a mí me tocaba seguirte, no le des más vueltas, que lo hiciste requete-bien.
Besitos, besitos, besitos....

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO