dimarts, 3 de febrer del 2009

Más sobre el taller del sábado


Hay que ver lo rápidas que son algunas oichs!!! Que casi antes que acabe el taller ya tenemos crónica escrita.... cómo cambian los tiempos jejeje!!!

Aún así, voy a poner aquí mis impresiones, en este caso como Apsara, que aún lo soy. Fue un taller distinto porque ya hace un año (ya hace un año???) que hago tribal, y aunque sea poquito, lo noto, me noto más segura y menos vergonzosa, aunque aún me falta un mundo de seguridad pero todo se andará. Además, volver a recuperar el espíritu del tribal de los sábados fue algo mágico, aunque algunas ausencias aún se sienten, pero la esencia está ahi, ese ratito por la tarde después de comer con los ojillos aún medio dormidos por la siesta, alguna más que otra eh Zaib querida??, esas risas, esas concentraciones... un gustazo vamos!!

Me gustó porque fue como volver a empezar en esto, con la diferencia que marca el que Zaib, Nuria, Amina y yo hagamos clases semanales de tribal, que ya salimos a hacer de líder casi como si lo hubiéramos hecho toda la vida!! Plas!! Vale, Sònia, no tanto, que nos tienes que empujar pa salir jejeje, pero.. a que se nos nota en algo ehehehehe???? Y volver a ver a Brighid en acción de nuevo también todo un lujo, aunque durante un ratillo de ná yo fuera tu lider, hay que ver!!! La alumna liderando a la maestra... en el próximo te toca a tí eh wapa???

Lo cierto es que mola!! Aunque es tribal y los pasos son los mismos, los talleres tienen un nosequé quéseyo que los hace distintos... ahora... a por el próximo chicas!!!


2 Comentários:

Sònia - سونيا ha dit...

Es diferente, aunque el espíritu sea el mismo... ahora vosotras cuatro os conocéis mucho más (por ejemplo, ya sabes qué paso hacer para que a Tere se le vaya la olla) y aprender es más fácil..

Y los sábados es como la reunión de la tribu... :)

En cualquier caso me alegra mucho que os siga gustando!!!

Muakssss

Zaib ha dit...

Mentiraaaaaaaaaaaaaaa, yo no voy nunca con los ojos adormilados, por la siesta.

Y Sónia, con que paso se me va a mi la olla, a ver, a ver... dime con cual?

Malas, que sois muy malas conmigo, os compinchais.

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO