dimarts, 27 de gener del 2009

adioses y holas!


No me gustaría que se tuviera la impresión que me estoy agenciando la primicia de escribir aqui, jeje


Pero hoy he hechado un vistazo, como hago a menudo, a mis dos blogs preferidos por excelencia y en el blog Zaghareet he visto que dos compis se van del grupo y dos compis nuevas se unen y entran a formar parte de él.


Lo que más me gusta y emociona de todo esto es que las conozco a todas por un motivo u otro, porque hemos compartido clases y talleres en Barcelona, en Gavà... hemos hecho alguna fiestecilla juntas y hemos compartido horas (ojalá hubiesen sido más) y han demostrado su calidad humana, su buen humor, su buen hacer... de sobras...


Me alegro mucho y quiero darles la enhorabuena a todas, tanto a las que marchan por lo que han ofrecido (para desarrollar nuevos planes) y a las que llegan porque van a dar mucho también seguro, no cabe la menor duda.


Muchos corazones tribaleros a todas!



2 Comentários:

Anònim ha dit...

Com tu dius, felicitat per a totes!

Tanit ha dit...

Ei!!! Que aunque ahora también sea una loca más de las Zaghareets, mi alma sigue siendo Apsara, nací aquí y aquí seguiré, tan sólo diversifico ehhh!!! Además, ya me gusta leerte por aquí, es todo un placer saber de tí, aunque sea en la distancia. Espero compartir muchas risas contigo prontito wapi!!

A las que se han ido, buena suerte en su nueva andadura, las echaré de menos...

Recojo tus corazones tribaleros EPA!! ale, recogiditos aquí a mi lado quedan!!

Muchos besitos a todas!!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO