dimecres, 21 de gener de 2009

Mucho mas tribal aún!


Quise hacer una foto el dia de la inauguración, pero me fué imposible, Eva y Noemí no paraban de atender al público que venia e iba, realizando talleres de muestra durante todo el dia, saludando a conocidos y curiosos. Hubiesen salido muchísimas mas personas en la foto pero ellas no no hubiesen estado, no paraban, bastante tenían!
Así que el dia que estrené la clase hice la foto, somos menos porque falta alguna alumna por ahí, que ya vendrá y esta clase es ITS, una mezcla de ATS clásico, con algo de fusión, medio improvisado, medio coreografiado, muy interesante...

Creo que hay pantalones (me chivó un pajarito) tribaleros nuevos para estrenar verdad? en nuestro próximo taller los llevamos?

Buenoooo, como decía, el Tribal en todas sus facetas va ganando terreno cada vez más y la Tribu se va ampliando, es una maravilla conocer y coincidir con bailarinas que comentan que van con una, o con otra profesora, que se apuntan a Gavà también! y que parece que en el fondo el círculo sea muy pequeño aunque formado por muchas tribaleras (y algun que otro tribalero) y que nos una esta forma tan especial de danza que a mi particularmente me ha dado tanto, quizá porque con todas mis profesoras me siento muy afortunada y cada una me ha aportado su visión personal y rica de este mundo y con las alumnas y mis compis Apsaras y Zaghareets muy feliz, porque la sensación grupal tiene mucha fuerza y poder.

Tenemos que empezar con ganas este año que tiene que llegar mucho aún!!!

5 Comentários:

Sònia - سونيا ha dit...

:) pues sí, ese es el espíritu!!!

Un besazo guapa!!!

(si, hay pantalones para estrenar!!! pero no sé yo cuando los estrenaré! he de superar el momento salchichón embutido)

Tanit ha dit...

Eooo!!! ole y ole!! Una apsara que revive jejejeje.

Describes muy bien el espíritu tribal, el del grupo, el nuestro.

Irás al taller del sábado en Gavà?? A ver si nos vemos ya y compartimos unos bailes.

Muchos besitos wapa!!

Amina ha dit...

Oh! Quina ilu poder-te llegir!!!!!!!!!!!!Molt bé tot el que expliques!!!
El món és petit!Així que a veure si pots venir aviat!
Petonets

Naida ha dit...

Pantalones? porque últimamente no hago nada más que ver pantalones tribaleros??

Me vais a tener que explicar que es el ITS!

Brighid ha dit...

hola!!!

gracias! pues si, revivita y coleando! jeje con muchas ganas, claro que ire este sabado, espero veros a todas i compartir muuuuuchos bailes!

si si os explicare un poco que es el ITS el sabado!

Besitos!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO