dimarts, 29 d’abril del 2008

Día Internacional de la Danza - 29 de abril

"El espíritu de la danza no tiene color, no tiene forma definida, ni talla.

Pero tiene el poder de la unidad, la fuerza y la belleza que se encuentra en nosotros. Cada alma que baila, joven, vieja o una persona que vive con una discapacidad, crea y transforma ideas en movimientos de arte que cambian nuestra vida.

La danza es el espejo que refleja lo imposible hecho posible, para que todo el mundo pueda tocarlo, sentirlo, escucharlo y experimentarlo.

Los sonidos de nuestros corazones y nuestra alma son nuestro ritmo. Cada uno de nuestros movimientos revela la historia de la humanidad. Es el elemento en el cual el espíritu humano puede abrazar la libertad absoluta.

Cada vez que nuestras manos tocan, ocurre algo bello. Lo que el alma recuerda, el cuerpo lo representa a través del movimiento. Por ello la danza es la fuerza curativa a la que todos podemos acceder, tú eres mis ojos y yo soy tus pies.

Celebremos el Día Internacional de la Danza. Utilicen la pasión por la danza para sanarse mutuamente. Consoliden su comunidad de danza. Y lo más importante, sean lo mejor que puedan ser. Somos capaces de permanecer unidos a través del poder y el espíritu de la danza".


Gladys Faith Agulhas
Fundadora del Teatro de Obras Agulhas, coreógrafa, intérprete, educadora Suráfrica

1 Comentário:

Amina ha dit...

Un altre zaghareet per al dia de la dansa!!!!!!!!!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO