dimarts, 15 d’abril del 2008

Actuación Día Internacional de la Danza

El fin de semana que viene se conmemora en Gavà el Día Internacional de la Danza y Zaghareet Tribal Group participará en el evento. Desde que las Apsaras "nacieron" han estado muy ligadas a las Zaghareets y este sábado será otro de esos momentos en los que compartiremos escenario.

Viernes 18 de abril. XI Mostre de Dansa. Espai Maragall.
Las muestras de danza siempre ofrecen una gran calidad por la profesionalidad de los grupos que participan en ella. Además, este año recuperamos el Teatro Maragall reconvertido en Espai Maragall. Las entradas cuestan 6€.

Sábado 19 de abril. Dansa al Carrer (danza en la calle) en la Plaça Batista i Roca.
De 11:00 a 13:00h actuarán la Escola L'Aula de Dansa, el Esbart Bruguès (en el que baila Azahara), la Escola Leonor Vives (no llegaré a tiempo de verlas!!! y en el fondo las siento como mías, aunque sólo sea porque me las cruzo cuando voy a dar clases allí), el Grup L'Eramprunyà, i la Escola Le Bal
De 17:00 a 19:00h actuarán Zaghareet Tribal Group, el Esbart Bruguès, la Escola La Bal, la Escola L'Aula de Dansa y la Casa de Andalucía.

Abrimos la sesión de la tarde!!! Y nuestro programa será: Aahat (alumnas de Shahlaa), Vivre (Zagharet Tribal Group), Kiechade (Zaghareets y Apsaras), Lord of the dance (Apsaras y Zaghareets).



La consigna a seguir el sábado será la de PASÁRNOSLO FENOMENAL!!!!

1 Comentário:

ysanney ha dit...

La actuación: Aahat (alumnas de Shahlaa) es el mismo baile que el nuestro? Tengo ganas de ver como queda terminado y bien rematado.
Si podemos iremos toda la family a verlo.

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO