dimarts, 13 de novembre del 2007

Momentos Apsaras

Ya que Amina ha expresado tan bien la tendencia a que todo lo tribal sea tétrico y taciturno, he querido colgar algunas fotos de esos momentos de ensayar y ensayar que tenemos... hay de todo: momentos de relax y de concentración. Pero las caras serias, cuando las hay, son debido a eso: a la concentración, a querer hacer las cosas bien, a querer aprovechar los pocos momentos juntas para dar el máximo...

Lástima que últimamente entre clase y clase pasa tiempo, pero bueno, que no se diga que no le damos caña a los arabics bajos con barrido o twist, a los shimmies turcos, a los diferentes ghawazees... Y que conste que en dos ensayos más los dichosos arabics bajos saldrán a la perfección!! Porque ahora ya vais bastante bien, lo que significa que en nada los tendreis totalmente dominados y además os gustarán!


Para acabar, dar las gracias a nuestra fotógrafa oficial: Amina! Que va rondando siempre entre unas y otras haciendo fotos de todas en las poses más raras que podamos imaginar!! Eso significa que por desgracia tenemos menos fotos de ella de las que quisiera, pero tiempo al tiempo Amineta... Porque el próximo taller llegará enseguida y quiero que sea especial y que lo disfrutéis como locas, y en él serás protagonista también!!!


Nenas: un besazo enorme para todas!!! Me hacéis sentir fenomenal en las clases!


1 Comentário:

Amina ha dit...

Oh!!!!!!!!!!Què xuli!!!!
No pateixis, jo sí que hi surto perquè sinó no s'haguessin pogut fer les fotos! Ja me'n faré una a mi mateixa (que consti que ho vaig fer, però va sortir molt malament!)
Segur que el próxim taller i la resta ens ho passarem de rechupete!
Petonets Apsaras

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO