dilluns, 3 de juny del 2013

Hooolaaa!!!

Bueno chicas! Tenemos muchos cambios, hemos estado en varios eventos este año y nos quedan al menos 4 más en lo que queda de aquí al 13 de julio que será nuestro Fin de Curso anual. Nervios siempre ante las actuaciones, pero como siempre lo pasamos genial! Cada clase, cada actuación nos enseña a bailar y nos acerca más las unas a las otras. Como siempre, agradezco a Sònia, profa querida, por acercarnos a este mundo y a todas mis compis, las de siempre (aunque nos veamos menos), las que han ido desapareciendo (todas habéis dejado huella en mi), mis compis nuevas (como mi duendecilla, precioso talisman!)y por supuesto a las personas que nos van enseñando cosas de la danza, como la preciosa maestra Elsanne. Me encantaría volver a ser tu alumna. Todas aquellas compañeras de otras disciplinas que vamos conociendo en las Haflas, actuaciones o eventos varios. A todas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos, y hacernos sentir como en casa a pesar de ser la primera vez que nos vemos. Para todas aquellas que como yo amáis esta danza y compartís lo que aquí os he contado os agradezco que sigáis en ella y demostréis lo que somos capaces de hacer con nuestro cuerpo y nuestros sentimientos!

Seja o primeiro a comentar

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO