dimarts, 2 de febrer del 2010

TRANQUILAS, TODO VA BIEN!

Perdón por haber causado tanto revuelo!
Pues yo creía que os había explicado a todas (más o menos) el tema.
Lo comenté en la Hafla de verano, que ya lo había mirado en la Teknon.
Luego fue en la Clínica Planas y por fin ha sido en Dexeus.
Ingresé el 28 a las 7:00h, me operaron sobre las 9:00h y todo bien.
Volví a casa el viernes y se supone que tengo que estar de reposo unas 2 semanas.
Pero como no tengo ni dolores ni molestias, sólo cansancio, cuando no me ven en casa voy haciendo cosillas.
Mañana espero que me quiten los puntos y comenzamos las sesiones de drenaje linfático.
Bsitos!

3 Comentários:

Sònia - سونيا ha dit...

La madre que te parió!!!!!!!!!!! Quieres estarte quieta???????? Os voy a atar a MariaLuján y a ti, a ver si así descansais y os recuperais como ha de ser!

Muakssss

TAMINT ha dit...

MIRA QUIEN FUE A HABLAR, EINGS???? Que tu lesion ha durado mas de lo normal! ¿Cmo queires que se esten quietas si la profe les de "mal ejemplo"???? ja ja ja

todas somos un caso....

Ysane me alegro de que todo haya ido bien (ya me exlpicaron el sabado)

Besos y recuperate pronto!!!

Sònia - سونيا ha dit...

Claaaaro!! Pero la diferencia es que yo no tengo derecho a baja y ellas sí! Así que aunque sólo sea por solidaridad con las pobres desgraciadas que no tenemos derechos, han de descansar!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO