diumenge, 13 de desembre del 2009

Feliz Navidad!!

Gracias por hacerme pasar estos buenos momentos que los llevaré siempre conmigo, y el que me tocara la corona de honor me hizo mucha ilu!! en navidad pasará por la cabeza de toda mi familia que lo sepais!!jaja. También me gustó salir a bailar, aunque pusiera mis caretos pero yo estaba contenta que conste jaja y que decir de la energia de Tere!! impresionante y menos mal que al final salisteis casi todas, ahh y el duo de Naida y M. Luján estuvo muy bien, teneis que repetirlo. Bueno os dejo los videos que hice, son muy divertidos sobretodo los comentarios de Amina :).



12 Comentários:

Raquel ha dit...

nenis que bien os lo pasais!!!! Naida como lider no tiene precio! jejeje

besitos!

ysanney ha dit...

La verdad que como siempre, lo pasamos muy bien.
Tere es incansable, luego que no se queje si Jonás es guerrero!

Rina ha dit...

yo estoy muy contenta porque al fin me he atrevido a salir sola, es que con vosotras todo es más facil! yo tb creo que Jonas saldra muy espabilado con la caña que le mete Tere jeje :P bueno lo dicho feliz navidad!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Merche!!! Ya he subido tu video, más tarde cuando el estómago y la cabeza dejen de darme vueltas te lo cuelgo... no es la mejor toma, pero al menos para que te puedas ver bien!

Muaksssss

Zaib ha dit...

Si, lo pasamos muy bien.
Rina, ya te hemos podido ver bailar sola, que ya era hora.
Un besito y Feliz Navidad

Brighid ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Brighid ha dit...

no se que he hecho pero he eliminado mi comentario anterior..
Fue muy diveeeer y lo pase genial, me rei mucho!
El solo de Belen con su despegat, ese si que impagable jaja me dolia a mi la entrepierna de verla!
Y Tere que no descansa, eso es vivir el baile y su niño le pedira marcha jeje
Enhorabuena por tu solo Merche, que cuesta mucho salir!
Muaaas

Rina ha dit...

uff no se si quiero verme jaja que en las fotos estoy con unos caretos y encima se me enrolló el velo... Gracias Julia por esperar conmigo el bus, y espero que Bea se puediera levantar al dia siguente

Isabel ha dit...

bueno, ya veo que dejásteis nombre. Los vídeos dan buenas muestras de ellos... Amina y su faceta de comentarista, Naida y su líder way of life y Sonia y Tere dale que te pego incansables... nfín... al final no pude ir por diversos motivos pero llegué a casa dp de dos ensayos y me quedé clavadita en el sofá... esque todo no puede serrrrrr :(
Feliz Navidad nenis y sobre todo felicísimo año 2010!
Besos !!

Tanit ha dit...

Gracias a ti por tu compañía, fuiste la mejor reina de la fiesta!!! Y ole por tu baile, a pesar del poco espacio para desplegar el velo fuiste muy valiente y eso mola!!

Feliz navidad a todas!!

TAMINT ha dit...

-ole Merche por tu valentia y por tu solo!!!
- ole a Naida y Maria Lujan por esa "coreografia" tan divertida!!!
- ole a Tere por su constancia y por no defallecer!!! (luego no tequejes si jonas sale pidiendo guerra!!! ja ja ja)
- Gemma, no puc comentar els teus comentaris doncs encara no he vist el video pero suposo que seran genials (com sempre)!!!!
- ole por Belen y su solo!!! neni, eras la "caña de españa"!!! ja ja ja
- ole por todas nosotras pues somos las mejores!!! (ja ja ja)
Y mMerche, aunque al final llegue a las 3 de la mañana y hubiese tirado el despertador cuando sonó a las 08.30, me pude levantar....

Besos a todas!!!

Naida ha dit...

Niñaaa pedazo de baile que te pegaste!! tienes unos ... como ...aunque desde la conversación de detrás de las cortinas el día de fin de curso ya no me sorprende nada.

La fiesta fueeeee genial....todo y sobretodo todassss.

Como puede haber tantas personas guays juntas???

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO