dilluns, 26 d’octubre de 2009

Gracias

Bueno, os he dejado unos días de margen, pero como no hay manera he aquí mi mini crónica particular de Sevilla.

De los talleres y la Gala ya he hablado (podéis ir al blog de las Zaghareets), pero me faltaba explayarme un poco sobre las peazo alumnas que tengo. Os lo acostumbro a decir, porque creo que es de recibo ser agradecida, pero quiero que quede constancia de lo feliz que me ha hecho que nos acompañárais en nuestra aventura sevillana. Tanto las organizadoras como los otros dos grupos ya me habían comentado que "vaya alumnas que tienes, que te siguen hasta aquí"... y yo venga a hincharme de orgullo..

Porque habéis sido unas campeonas, apuntandoos a los talleres y a un viaje tan intenso como este... porque además siento en el alma no haber podido estar más tiempo con vosotras. Ya sabéis que estuve todo lo que pude, pero se me hizo corto, muy corto... me habría encantado acompañaros en vuestro primer día visitando la ciudad, o el sábado ir con vosotras a la Plaza de España. Pero es lo que tienen estas cosas: entre los talleres, la gala, los compromisos (gustosos) y demás casi no me quedó tiempo.. aunque reconozco que el tiempo que pasamos juntas en los Reales Alcázares me sirvió de mucho!! (la carrera de después no tanto).

Además, me habéis hecho reir y mucho estos tres días: con el agua de las fuentes, los pinchos de tortilla, las tapas en general y los patos en particular, con las agujetas y los apuntes... Creo, además, que os ha servido para conoceros más y para descubrir muchas cosas en común...


Chicas, espero que podamos compartir muchos más momentos juntas, que son muy divertidos!!! (esa es la única foto que tenemos juntas las cinco!!!!). Como muestra, un botón:

4 Comentários:

Naida ha dit...

Jajaja! mi gato cuando ha oído el grito que pegábais ha pegado un bote que no veas! Me habéis puesto los dientes tan largos que se me han clavado en el suelo y el problema es mío para desengancharlos!

ysanne ha dit...

Estoy contigo Naida.
Aunque nuestra envidia sea una envidia sana, pero jo, yo también quiero ir con vosotras de viaje.
No se puede tener niños!
Como hago para poder apuntarme al próximo?
Tendré que ir maquinanado algo.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jjajaj pues con la tontería, juraría que estuvimos con los patos un cuarto de hora!!

Ya sabéis lo que toca: ahorrad, que el siguiente viaje puede que caiga entre febrero y marzo..

Rina ha dit...

ya ves que envidia!! jaja a ver si al siguente viaje me llevais aunque sea como animal de compañia :), iré ahorrando por si acaso... luego me saldrá algo y no podré joo q rollo, entre el dinero y el curro no puedo hacer nada jaja :)

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO