divendres, 10 de juliol del 2009

Croniqueando: ATS regado en Ron Cremat

Primero de todo aclarando la lista de faltantes!!

Que pasó con Brighid??? bueeeeno vaaaale, estaba malita

Que pasó con Tamint? eh? eh? donde estabas bandida?

Que pasó con Rina??? a onde andabas?

Como diría Alejandro Sanz si comentase en el blog : " No es lo mismo ", os echamos de menos :(

Bueno, bueno...os perdistéis una bonita noche, el viento sopló fresco nuestros cabellos tuneados...y la musiquilla de la orquesta hizo bailar hasta a los kauries que andaban allí enganchados como una mala cosa.

Se me suició un pompon o pompom o ponpon¿?! ya le veía yo hacía unos días los ojitos tristes...no puede ser tengo que hablar con él para ver si quiere volver al grupo, espero que sí, que no me abandone mañana.

A lo que íbamos que me voy por los cerros de Úbeda.

La brisa nos embargaba, pero más lo hizo el Ron Cremat con el que nos deleitaron en Can Tintorer, ensayos, bailoteos y una nueva compi que no había visto...Irene!! la hija de Yolanda (corregidme si me equivoco), ahí tan renacuaja y ya tuneada para la ocasión, su traje de oriental y su traje tribalero, por un momento la maternidad llamó a mi puerta, pero gracias a Dios que solo fué por segundos...me gustan las niñas (los niños no) pero me gustan, por el momento los de otros,jajajaja

Y allí, salimos, en medio de un montón de personas que estaban disfrutando de la fiesta y de la noche, bailes de Oriental rematados con ATS...

Me gusta bailar por la noche, tiene un noseque nosecuantos muy especial...y lo mejor de todo es que estoy segura de que no será la última noche :)

En breve, fotos!

1 Comentário:

Tanit ha dit...

Viva el ron cremat y laj muheres!! o era el vino y laj muheres!!

En todo caso QUE VIVAMOS NOSOTRAS EA!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO