diumenge, 8 de març del 2009

Un hola tímido


Eooo..hola¿? Aixx estoy emocionada por haberme sido brindada la oportunidad de participar en este blog. Gracias :)

Os conocía en el Cau d'Amira después de una persecución cámara en mano por Badalona , me presenté como una fan de las Zaghareet y no se que debisteis pensar .. la loca esta que ha aparecido de la nada

Tengo que deciros que sois geniales, que me siento super a gusto con vosotras, la Hafla de verano inolvidable, los talleres me encantan aunque sea un poco pato pero to es ponerse, la profesora excelente, las alumnas, compañeras y amigas de juegos, igual, geniales.

Espero seguiros encontrando en mi camino por mucho tiempo. Y gracias de nuevo

P.D. Mira lo que le habéis hecho al hada con vuestro gesto...se le han iluminado las alitas!


6 Comentários:

Sònia - سونيا ha dit...

jjaj así me gusta, haciendo la pelota!!

No, no, sé que lo dices de corazón.

Que sepas que eres más que bienvenida, que esperamos que te sientas como en casa y que te lo pases de fábula, que al fin y al cabo es de lo que se trata... por lo demás,ya verás que una vez metida todo fluye del mismo entusiasmo...

Un besazo enorrrrrme!

Tanit ha dit...

Ole y Ole!! Bienvenida al mundo loco de las Apsaras!! Jeje, ya has sido abducida...ya sabes que esto no tiene solución??? Te vas metiendo más y más y más... y ya no puedes salir de aquí!! Yo era normal y ahora ya ves :))

Muchos besitos!!!

Isabel ha dit...

Menuda sorpresaaaaa!!! me alegro mucho guapa! No me extraña que se te hayan iluminado las alitas! Felicidades y que lo disfrutes a tope!!!!! Beso!!

Zaib ha dit...

Bienvenida,
ahora te darás que pa locas nosotras, espero que sea para mucho tiempo.
Besitos

Brighid ha dit...

Hola!

No hemos sido presentadas oficialmente pero nos conocemos! ya estuvimos hablando en el ultimo taller.

Bienvenida!!!

Besos!!!

Sònia - سونيا ha dit...

Vaaaale, vaaaale... culpa mia, el sábado os presento!!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO