diumenge, 9 de novembre del 2008

Tribaleando por aquí y por allá..

Bueno, las clases siguen y las alumnas vienen y van, pero si hay algo constante y de lo que me siento orgullosa es lo bien que nos lo pasamos en cada uno de los talleres, porque sin eso la verdad es que no merecería la pena.

En el último taller hemos repasado pasos lentos y rápidos y hemos aprendido dos nuevos combos lentos que podemos aplicar sin problemas en cualquiera de nuestras canciones. Volvemos a ser en parte las de siempre y en parte nuevas, pero creo que el ambiente hace que ni por esas las chicas nuevas lo pasen mal, y mira que podría suceder, porque tantos pasos y tantas contraseñas... Y en eso todas vosotras tenéis una buena parte de culpa: las alumnas de siempre y las nuevas, por estar tan abiertas a aprender y a pasároslo bien. Porque al fin y al cabo de eso se trata: de disfrutar y crear complicidad entre vosotras!



Foto formal_______________Foto Apsaras

A todo esto hemos de añadir las clases regulares de los viernes, quizás no podremos asistir a ningún espectáculo este año, pero al menos aprenderemos mucho! Los viernes es durillo ir a clase y más si acaba a las diez de la noche: vamos arrastrando el cansancio de toda la semana... pero quién lo diría!!


momento shoo-shoo y reflexión


momento "me cago en los crótalos" y momento hagalla

Nos faltan compañeras en la foto, la próxima vez...

Tenéis todas las fotos en vuestro álbum!


3 Comentários:

Anònim ha dit...

La veritat és que ens ho passem molt bé!!Ila profe també hi té a veure molt!!!!

Tanit ha dit...

Hablo por mi, me perdí el taller del sábado pero el viernes me lo pasé simplemente GENIAL!!, por la compañía, por el baile, por la profe, por la música... me quedo sin palabras!!

Además me encanta el nuevo sitio donde hacemos las clases porque no tiene espejo y me siento más cómoda si no me veo reflejada ni os veo a vosotras, que me da complejo ver lo bien que lo haceis y lo patata que me veo yo, me mola muchísimo más así (creo que también se me nota jeje).

Ale, a por la próxima clase y a por el próximo taller.

Os quiero a todas!!!

Zaib ha dit...

Nos lo pasamos bomba, si es que somos como niñas, no tenemos remedio.
Y los de las fotos, ya es de pelicula, conseguiremos hacer una en condiciones o seguiremos a lo caos.

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO