dissabte, 26 de juliol de 2008

Fin de curso...

Esta noche acabaremos oficialmente el curso 2007-08 con la Hafla en la playa (sí, sé que os queda aún una clase como mínimo) y quiero aprovechar para daros las gracias por todo lo que habéis hecho este curso.

Ya sabéis como ha sido para mi... habéis estado a mi lado, así que no hay mucho más que os pueda decir; pero por lo que respecta a todas vosotras... nenas, sois las mejores!!!

Os habéis metido de lleno en tropecientas actuaciones con una ilusión que ya la querrían muchos...

Habéis hecho borlas, rastas, cinturones, sujetadores... como si nada...

Habéis ido de Barcelona a Ciutadilla, de Sant Sadurni a Gavà, de una plaza a otra, vestidas de tribaleras por mitad de más de un pueblo...

Y todo con una sonrisa en la cara que no hay manera de agradecer... sí, también nervios a montones, pero la ilusión y la camadería pudieron con ellos..

Mi idea era prepararos un recopilatorio con todos esos momentos y regalároslo... pero la tecnología que tengo a mi alcance no me ha dado para más (todo llegará), así que al menos os he colgado este video como agradecimiento...

Porque una profe sin alumnas no es nada y os aseguro que cualquier profe se sentiría agradecida de teneros como alumnas...




Sé que no estáis todas en él... resulta que tengo tropecientas fotos de algunas cosas y ninguna de la mayoría; pero mi agradecimiento es para todas, tanto para las que actúan como para las que no:
- para las chicas de Can Tintorer (Vanesa, Montse, Cheli, Tamara, Raquel, Rosa, Yolanda, Montse, Inma, Susana.. a ver si el año que viene os animáis)
- para las chicas de La Riera (hemos acabado el curso un poco mal, pero a ganas no os gana nadie)
- para las chicas de La Unión (sois tantas!!!! :) os comportasteis como campeonas en la Montserratina.. el curso que viene más!)
- para las chicas de Leo Vives (campeonas!! primer curso y primera actuación, nada más y nada menos que en El Espai Maragall...)
- para vosotras, Apsaras, que tanto y tanto habéis bailado este año... sois unas auténticas profesionales!!!

Y no quiero olvidarme de todos nuestros acompañantes: padres, madres, hermanos, hijos, novios, maridos, mujeres... qué haríamos sin nuestros grupies!!! :)

Lo dicho, muchísimas gracias chicas, el curso que viene más!! Así que ya podéis ir cogiendo fuerzas!!!

4 Comentários:

Amina ha dit...

Oh!!!!!!!!!és preciós!!!!!!!!!Això sí que és un superegal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moltes gràcies profe!!!!Per a nosaltres ets la molt més que una profe, ets la NOSTRA profe!!
Amina
Postdata: jo vull aprendre a fer aquestes coses!!

Zaib ha dit...

Que bonito,se me pone la piel de gallina nada más verlo.

Muchas grácias a tí, por llenarnos de experiéncias nuevas, y darnos tan buenos momentos.

Grácias también a todas las compañeras, por ser las mejores que se pueden tener.

Muchos besos a todas.

Tanit ha dit...

Tengo la gallina de piel.. o es la piel de gallina???

Gracias a tí por tí, así sin más. Y al resto de chaladas porque su locura, que espero no sea temporal transitoria!!

Besitos a todas!!

Aisha ha dit...

Gracias a ti por hacer que las clases de danza no sean clases, gracias por transportarnos a un rincón magico y femenino , al encuentro con nosotras mismas y por tu ayuda para abrirnos y compartirlo todo con nuestras compañeras.

Besitos a todaas!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO