diumenge, 20 de gener del 2008

Gracias nenas!!!

Que vaya por delante que ahora mismo no puedo poner los pies en el suelo de lo mucho que me duelen... no sé exactamente cómo pasaré esta semana y cómo llegaré al taller de Sharon Kihara. Culpa mia. El taller de danza tribal de esta tarde era una prueba para saber hasta dónde podía llegar y está visto que no muy lejos... Pero la verdad es que no cambio lo que ha pasado esta tarde por nada del mundo.

La verdad es que he disfrutado del taller como una loca!!! A veces necesitas un sólo detalle para que algo que te gusta se convierta en algo mucho más especial y eso me ha pasado esta tarde. Ya os lo he dicho chicas, pero lo repito: mientras estábamos bailando y veía que todo encajaba a la perfección, que seguíais todos los pasos... bueno, se me iba poniendo la piel de gallina y cada paso era la cosa más lógica del mundo, la más natural...

No sé si podéis entender exactamente lo que intento deciros... sólo sé que ha sido un momento mágico, que me habéis hecho vivir cuatro minutos y pico increibles y que sólo espero que podáis sentir al menos la mitad de lo que yo siento.

Si es que es una gozada daros clase!!!! Aunque eso sí, la siguiente de tribal espero que me pille sin lesión!!!

1 Comentário:

Su ha dit...

Vivan las apsaras y su superlíder!!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO