diumenge, 14 d’octubre del 2007

Cinturón tribal

Ya que tenemos este espacio para poder poner todo lo relacionado con la danza tribal, os cuelgo la foto del cinturón tribal que le he hecho a Paula para sus clases de los viernes.


Materiales: un cojín de pachworth (o como se escriba); lana de color lila (su favorito), roja, blanca y verde; cuatro cascabeles; cinco monedas (de las de los pañuelos de danza oriental); cinta de rado verde; cinta de raso negra (para rematar los cortes del cojín); tira de pasamanería con forma de florecitas blancas. Y paciencia, muchísima paciencia...

Pero el resultado merec la pena cuando le ves la cara y se lo ves puesto, os presento a Paula (en dos días seguro que baila con nosotras!):

4 Comentários:

Anònim ha dit...

Qué monada de pañuelo Sonia! está hecha una artista! ole ole ole! jeje
Sara

Amina ha dit...

Jo ja havia vist el mocador (bé, part perquè encara et faltava afegir alguna coseta) però ara posat amb la nena està tan maca!!!!
I tens raó això requereix molta paciència!

Anònim ha dit...

Yo tambien estoy buscando ideas para el cinturon tribal de mi hija de 16 años, que recien inicio sus clases.
Gracias por las informaciones.

Anònim ha dit...

Gracias por las informaciones.
Estoy buscando ideas para la confeccion de un cinturon tribal para mi hija de 16 años, que recien comenzo a tomar clases.

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO