diumenge, 5 d’agost del 2007

Actuación en Can Tintorer 7 de julio de 2007

El 7 de julio Zaghareet Tribal Group actuaba en las fiestas de Can Tintorer e invitaron a las Apsaras a bailar una improvisación con ellas. Ese mismo día tuvimos una clase de tribal que apreovechamos para repasar todos los pasos tribales que conocíamos.. vuelta a casa, ducha, cena y a actuar!!!
.
Pre-actuación. Mientras esperaban a las Zaghareet, Ana, Tere y Núria aprovecharon para hacerse unas cuantas fotos en plena calle... creo que a estas alturas ya no hay vergüenza!!! En la tercera foto se puede ver a Nur, Georgina y Amina (intentando borrarse el tatuaje falso que se había hecho en la barriga).
.



Actuación. Las Zaghareets bailaron dos canciones, una oriental y una de fusión tribal. Cuando acabaron se cambiaron en uno de los laterales e hicieron la señal convenida: zaghareets!!! Las Apsaras estaban repartidas por todo el lugar y se acercaron a donde estaban ellas haciendo hagallahs y tres cuartos... incluidas Aisha y Sahar que llegaron dos segundos antes de la actuación! Volvimos a improvisar con chicky de fondo, aunque esta vez éramos más las que saliamos al centro!




Post-actuación. Al finalizar hubo muchos aplausos, peticiones de otra otra que no pudieron llevarse a cabo, e incluso subimos encima del escenario de la orquesta...


Y para acabar bien la noche decidimos ir a fumar una shisha... pero el restaurante turco estaba cerrado, así que la cambiamos por de helados!! Sí, fuimos vestidas tal cual desde el sitio de la actuación hasta la Rambla... y nos paseamos así por mitad de la Rambla... Que no, que no, no hay vergüenza!! Ah!! Nos faltaron Maisha que estaba en Londres y Meritxell que estaba lesionada.
.


Seja o primeiro a comentar

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO