dilluns, 26 d’octubre del 2009

Gracias

Bueno, os he dejado unos días de margen, pero como no hay manera he aquí mi mini crónica particular de Sevilla.

De los talleres y la Gala ya he hablado (podéis ir al blog de las Zaghareets), pero me faltaba explayarme un poco sobre las peazo alumnas que tengo. Os lo acostumbro a decir, porque creo que es de recibo ser agradecida, pero quiero que quede constancia de lo feliz que me ha hecho que nos acompañárais en nuestra aventura sevillana. Tanto las organizadoras como los otros dos grupos ya me habían comentado que "vaya alumnas que tienes, que te siguen hasta aquí"... y yo venga a hincharme de orgullo..

Porque habéis sido unas campeonas, apuntandoos a los talleres y a un viaje tan intenso como este... porque además siento en el alma no haber podido estar más tiempo con vosotras. Ya sabéis que estuve todo lo que pude, pero se me hizo corto, muy corto... me habría encantado acompañaros en vuestro primer día visitando la ciudad, o el sábado ir con vosotras a la Plaza de España. Pero es lo que tienen estas cosas: entre los talleres, la gala, los compromisos (gustosos) y demás casi no me quedó tiempo.. aunque reconozco que el tiempo que pasamos juntas en los Reales Alcázares me sirvió de mucho!! (la carrera de después no tanto).

Además, me habéis hecho reir y mucho estos tres días: con el agua de las fuentes, los pinchos de tortilla, las tapas en general y los patos en particular, con las agujetas y los apuntes... Creo, además, que os ha servido para conoceros más y para descubrir muchas cosas en común...


Chicas, espero que podamos compartir muchos más momentos juntas, que son muy divertidos!!! (esa es la única foto que tenemos juntas las cinco!!!!). Como muestra, un botón:

dimecres, 7 d’octubre del 2009

Qué silencio!!

Jesús!! cuánta paz por aquí!!

Un video para animar la cosa, que parece que las Apsaras se han mudado a otro mundo!! A que se parecen a nosotras??? (jujuju)




  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO