dissabte, 29 d’agost del 2009

Otro cumpleaños!!


Jesús qué mes!!! Según el "Feisbuc" la señorita Ysanne cumplió años el día 27 de agosto, no desvelaremos aquí porque somos muy respetuosas cuántos ha cumplido, pero son más de 12 y menos de 80 seguro!!!

Tarde... llegamos un poco tarde.... las vacaciones es lo que tienen, que te desconectas de todo. Aún así, como para felicitar siempre estamos a tiempo..... FELICIDADES WAPA!!!

Ale, otro cumple apuntao pendiente de celebración... peaso fiestón!!!

dijous, 20 d’agost del 2009

Sshhhh...alguien cumple años...



Felicidades guaaaapaaaa


dimecres, 12 d’agost del 2009

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!!




TE QUEREMOS MUCHO SONIA GUAPA!!!!

diumenge, 9 d’agost del 2009

Disertación sobre las plantas bordes

"Dícese de aquellas plantas no injertadas o no cultivadas"



Aunque parezca increíble prácticamente esta es toda la información que he podido encontrar en Internet. Así que a falta de pan buenas son tortas o buena es la imaginación en este caso. Os voy a relatar el orígen de las plantas bordes y como esta historia veréis que se puede aplicar fácilmente al género humano.

Érase que se era un diente de león felizmente plantado en una finca donde vivía una familia numerosa. Se había quedado calvo hace tiempo ya que Lucinda, una niña pelirroja, pecosa e impertinente a más no poder, le soplaba cada día pidiendo deseos. Pero eso no era nada si lo comparaba con la belleza del lugar, así que no importaba este pequeño contratiempo puesto que era feliz.



Un buen día vió que a su lado había nacido una planta que para ser su primer día era más alta que él. Se parecía mucho a su vecina de enfrente la hierbabuena, pero sin olor ni gracia.

El diente de León, que se llamaba Sebastopol, despertaba cada día ilusionado esperando que el nuevo habitante le "plantase cara" porque hablar a gritos con la Hierbabuena, que se hacía llamar Hibúe era bastante incómodo a veces.

Ese día llegó en forma de un guantazo de la nueva planta, por un día que le había vuelto a salir un pelo y con el tortazo se le había ido :(

Sebastopol, un tanto confuso, se presentó diciendo...

- Buenos días, me llamo Sebastopol y soy un diente de león, bienvenido a nuestro pequeño Edén

Y la nueva planta le dijo...

- Los buenos días serán para tí, soy una planta de Hierbabuena, una raza superior a la tuya, por lo tanto harás lo que yo diga y sin rechistar. Te diría todos mis nombres pero me puedes llamar Superplant, que con lo corto de miras que te veo, te resultará más fácil



Sebastopol, confuso y asustado sólo pudo pronunciar...

- Pero..pero...si tú de hierbabuena tienes lo que yo de cardo borriquero!

A lo que Superplant groseramente le contestó

- A que te soplo sin parar y se te quita lo poco que tienes de león, lindo gatito?

Sebas (para los amigos) se puso tan triste que metió su cabeza en la tierra como las avestruces. Para cuando se decidió a salir la niña pecosa e impertinente ya era amiga de Superplant, quien le iba a decir que le echaría de menos...

Pero esto no podía quedar así, tenía que hacer algo, así que ni corto ni perezoso, espero a que cayera la noche y mandó un sms a todas las demás plantas del lugar poniéndoles lo siguiente:

Reunión de plantas, oveja muerto

Cachis!! se había equivocado... Reunión de plantas, escarmiento a Superplant!

Todas las plantas se pusieron entonces a buscar sus bichos y formando un gran equipo los catapultaron hasta Superplant que dormía plácidamente, posiblemente soñando con una regadera gigante



Un afónico gallo las despertó a todas y cual fue la sorpresa general al ver que los bichitos chupaban las hojas de Superplant para darles brillo, le soplaban para que no tuviese calar y hacian formación de sombrilla para su comodidad, le susurraban cosas bonitas y un largo etc de arrumacos varios

Moraleja

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda y como algunos son más cortos que el rabo un guarro, los demás tiramos del carro"

Estoy segura de que todos tenéis alguna planta borde en vuestra vida...

dilluns, 3 d’agost del 2009

ROJO ORIENTAL

Aunque estemos de vacaciones, podemos hacer una quedada para ver esta peli no?
Quien se apunta? Yo ire a verla, anda a ver si os animais, Tunez de fondo, danza oriental...


  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO