diumenge, 27 de gener del 2008

Próximos talleres de tribal antes del BCN Raqs

Como va bien estar organizadas, estas son las fechas de los siguientes talleres de danza tribal antes de que vayamos a bailar en el Bcn Raqs:

- 9 de febrero

- 23 de febrero

- 8 de marzo.

Lugar: Asociación de Vecinos de Can Tintorer. c/ Rafael Casanovas nº 5, Gavà

Horario: de 17:30 a 19:30 h.

Precio: 12 € socias de la asociación - 15€ no socias.

diumenge, 20 de gener del 2008

Gracias nenas!!!

Que vaya por delante que ahora mismo no puedo poner los pies en el suelo de lo mucho que me duelen... no sé exactamente cómo pasaré esta semana y cómo llegaré al taller de Sharon Kihara. Culpa mia. El taller de danza tribal de esta tarde era una prueba para saber hasta dónde podía llegar y está visto que no muy lejos... Pero la verdad es que no cambio lo que ha pasado esta tarde por nada del mundo.

La verdad es que he disfrutado del taller como una loca!!! A veces necesitas un sólo detalle para que algo que te gusta se convierta en algo mucho más especial y eso me ha pasado esta tarde. Ya os lo he dicho chicas, pero lo repito: mientras estábamos bailando y veía que todo encajaba a la perfección, que seguíais todos los pasos... bueno, se me iba poniendo la piel de gallina y cada paso era la cosa más lógica del mundo, la más natural...

No sé si podéis entender exactamente lo que intento deciros... sólo sé que ha sido un momento mágico, que me habéis hecho vivir cuatro minutos y pico increibles y que sólo espero que podáis sentir al menos la mitad de lo que yo siento.

Si es que es una gozada daros clase!!!! Aunque eso sí, la siguiente de tribal espero que me pille sin lesión!!!

divendres, 11 de gener del 2008

Infusion tribal

Nenas, a ponernos las pilas!!!! el video que os cuelgo es el típico ejemplo de lo importante que es conocerse como grupo y pasárselo bien!! Podréis reconocer un montón de pasos y los que no os suenen os sonarán en nada! Sé que hay grupos más llamativos y evidentemente hay troupes que les dan cien patadas, pero tienen algo que personalmente me llama la atención. Os presento a Infusión tribal, a disfrutar!!
.

Personalmente este es uno de los grupos que mejor me caen... tienen coreografías marcadas muy interesantes y las impros más de lo mismo.

dimecres, 9 de gener del 2008

Cumpleaños feliz...

سنة حلوة يا جَمِيل
سنة حلوة يا جَمِيل
سنة حلوة يا جيما
سنة حلوة يا جَمِيل
.
o lo que es lo mismo:
.
Felicitats guapa!!!!
.
18 añazos ya... y muchísimo que vivir y danzar!!!
.
* zaghareet!!!!

dissabte, 5 de gener del 2008

Mayoría de edad!!!

Bueno, las peques os vais haciendo mayores poco a poco!!! La verdad es que no sé cuándo exactamente ha sido tu cumpleaños, pero sí sé que ya tienes los 18... qué mayor, eh??? Bueno, lo justo para poder hacer muchas más cosas aún!!!!
.


سنة حلوة يا جَمِيل
سنة حلوة يا جَمِيل
سنة حلوة يا جيما
سنة حلوة يا جَمِيل
.
osease:
.
cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos las Apsaras,
cumpleaños feliz!

.
* zaghareet!!!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO